solucionado consumo de aceite (cambiar conjunto )

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

solucionado consumo de aceite (cambiar conjunto )

Notapor sancho10 » Vie, 05 Ago 2011, 14:03

Hola amigos del foro,hoy me encuentro un poco amargado al comprobar que mi kangoo 1.9 diesel me consumio 1l de aceite en 3mil km ,eso es muy malo no ??deberia haber bajado 1 en los 10 mil para perdonarla pero esto es una barbaridad no ?? la tengo hace 4 meses despues q la saque da la agencia el tipo me dijo "le hicimos un cambio de aros " que hdp ya la tenia adentro me re vacuno .Arrancaba instantaneamente pero ahora noto q se demora un poquito mas .no veo humo por el escape solo en el espejo de noche cuando la apura un poco.Gasea un poco, cuando levanto la varilla en marcha me mancha todo,no se que pensar ya no puedo cambiarle los aros tendre que afrontar un cambio de conjunto ?? piston aros y camisa ?? se puede ?? tienen idea del precio ?? el aceite q uso es el extra vida 15w40 de ypf me parece ....
espero sus comentarios amigos ,que opinan al respecto?? saludos y gracias .
Última edición por sancho10 el Mié, 09 Nov 2011, 20:43, editado 1 vez en total
sancho10
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: es un furgon equipado en fabrica con asiento trasero y vidrios,tambien tiene aire y direccion .

Re: consumo de aceite

Notapor cioius » Sab, 06 Ago 2011, 20:47

Mira, no es para amargarte, pero el cambio de aros en los gasoleros, no dura nada. Los diesel laburan con muchisima mas compresion que los nafteros. Usala asi hasta que no de mas y vas a tener que rectificar y encamisar. La señal te la da el tema que salpique por la varilla, te esta tirando la compresion al carter.
Anda juntando guita porque es saladito.
Lamento darte malas noticias, pero los fierros son asi, y cuando compras usados, corres estos riesgos.
Saludos
Martin
cioius
Usuario Kangoo

Localidad: Bernal
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor EMMA_ALB » Lun, 07 Nov 2011, 07:59

HOLA MUCHACHOS YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO L APONGO EN MARCHA Y ME TIRA ACEITE POR LA VARILLA LES CUENTO LA VERDAD LA TENGO QUE ENTREGAR URGENTE A UNA AGENIA QUE LE PUEDO ECHAR PARA QUE NO LO HAGA POR FAVOR AYUDA QUE LA TENGO QUE LLEVAR HOY PARA QUE ME LA COTIZEN
EMMA_ALB

Localidad: BUENOS AIRES
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor claudioivanp » Lun, 07 Nov 2011, 11:37

Probá con el famoso " Xado", Te va a salir unos $ 300... Hay gente que le resultó...
Saludos.
claudioivanp
Kangoosero

Localidad: colonia caroya
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Volver a Mecánica