Efecto peaje a nafta??

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Efecto peaje a nafta??

Notapor Papo » Mar, 27 Sep 2011, 11:21

kangooboy escribió:No, no. Sacas el Paso a Paso viejo, sin conexion, u medi la distancia que queda entre el cuerpo, y la cabeza. A este no lo tocas. El nuevo, le haces la misma medicion, si tiene mas o menos milimetros, tenes que corregirlo, para que te quede en la posicion que tenia el viejo. (Si no haces esto, te va quedar, acelerada, o se va apagar el motor). Como te decia, la gente que hace inyeccion, esto lo hace con un generador de pulsos, motor en marcha, y le regulan las RPM, pero si no tenes el equipito para regularlo, la unica que queda es a mano, como te lo explique en el post anterior.
Suerte

Menos mal que me avisaste porque me iba a mandar flor de cag.... Ya me quedó bien claro como se hace. En cuanto tenga un rato libre lo cambio. Saludos y gracias a todos.
Papo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 22:22
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados