por kangooboy » Lun, 26 Sep 2011, 17:23
Pensa que cualquier filtracion de Aire, altera el comportamiento de la inyeccion. El filtro de nafta, lo tenes debajo de la puerta lateral derecha, a la altrura de la rueda trasera, te tiras abajo, y lo vas a ver. No recuerdo cada cuanto lo cambias (Creo que es cada 30mil km, deberias fijarte en el manual de mantenimiento).
El tema del Paso a Paso, no es tan Facil, lo sacas, con motor sin funcionar, ni contacto. Limpias el conducto donde ingresa este, con un trapo, y un poco de liquido desengrasante, o un poquito de nafta. Fijate de medir la distancia del eje del Paso a Paso, y el Nuevo, deberia tener la misma distancia, para que despues regule bien. Demas esta decir, que el Mecanico, lo instala, y con un equipito, corrije la distancia, para que quede regulando bien, pero en tu caso, si no tenes ese equipito, lo que tenes que hacer, se enchufa el IAC a su conector (obviamente sin colocarlo en la admisión) y otra persona da contacto. ESTE SALE 2 O 3 MM!, se desenchufa el IAC, y la otra persona saca contacto. esperamos 3 segundos, enchufamos, hacemos que pongan contacto, sale otros milímetros, desenchufamos, sacan contacto. a la 3era o cuarta vez, nos daremos cuenta que pasa esto... Vas midiendo y comparando para que quede igual al otro. O, SE CONECTA con el contacto del auto puesto, se saca contacto, el motor girará y "tirará" del eje, metiéndolo unos 2 mm, se desconecta. SE PONE CONTACTO, esperamos 3 segundos, conectamos, SACAN CONTACTO...
De ultima, fijate de googlear, que hay un par de videos dando vuelta.