Hola a todos! Desde que me compré la kangoo me hice miembro de la página y siempre la sigo. Desafortunadamente esta vez la kanguro tiene un problema mecánico.
Paso a detallar a ver si a alguno le ocurrió o sabe como solucionarlo:
- Arranca siempre 10 puntos, no se traba el rulito del tablero y siempre arranca al primer intento
- Una vez andando, a los 3 minutos más o menos, si paro por ejemplo en un semáforo, la camioneta regula mal. La aguja del velocímetro baja un poquito por unos instantes y vuelve a regular correctamente por unos segundos, luego de nuevo la falla y así sucesivamente.
- Cuando la mantengo pisada en 2da, 3ra o 4ta entre 40 y 70 km/h, cabecea, se sacude mientras ando. Si aflojo el pedal o lo mantego acelerándose, la falla no ocurre. Sólo pasa cuando lo mantengo a una velocidad estable.
- Algunas veces cuando regula mal o cabecea, ví que salía un poco de humo negro por el escape, pero pocas veces
- Se siente un olor raro a combustible y/o aceite quemado horrible cuando esto ocurre.
- Si prendo el Aire Acond. la falla se agrava
La llevé a que le pongan el aparatito y no arrojó error. Cambié el filtro de gasoil y nada. Habré cargado 5 veces seguidas a los sumo ultradiesel XXI y despúes me empezó a pasar. Cambié a Euro y sigue pasando.
Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo???
Si pueden incluir un tutorial en video o fotográfico much omejor porque de mecánica no entiendo nada.
Muchas gracias de antemano a todos!!