lalo271185 escribió:hola, si baja algo de aceite como todas las kangoo gasoleras... hasta en el manual de usuario detalla que es normal que baje aceite... creo que baja algo de 800ml entre cada cambio de aceite (8000km)... para mi es normal ese consumo... ademas no es humo blanco azulado...., es bien blanco... para mi que es un tema de inyectores... pero me tengo duda... la kangoo anda bien, solo humea blanco cuando la acelero a fondo...
El humo blanco, principalmente es de anticongelante que se filtra al cilindro, y se quema con la combustion, como ya lo mencionaron mas arriba.
Tema Inyectores no es, para ese caso el humo seria Negro, por no tener una buena combustion.
El humo blanco podría ser causado por el refrigerante o el anticongelante que está perdiendo o forzándose en las cámaras de combustión y se está quemando. Las causas más probables del problema son juntas de culata que pierden, culata rota o un cilindro dañado son las causas más probables del problema pero pida la opinión de su distribuidor antes de comenzar la reparación. (Fuente de Consulta:
http://www.shell.com.ar/home/content/ar ... the_signs/ )