DesIndTec escribió:Hola gabodbsas:
Vamos por partes. Te puedo asegurar que salvo algunos temas con el multiple plastico el K7M no tiene mayores dramas con el GNC. Ahora todo depende de como este instalado el equipo.
La bomba de nafta falla porque no se la usa cada tanto o se lleva muy vacio el tanque. La bomba de nafta se enciende al poner el contacto por lo que la uses como la uses, siempre en el arranque se enciende. Otra es que la bomba de nafta trabaja sumergida osea bañada y refrigerada por la misma nafta. Si lo que hay en el tanque es poco se quema.
Lo de la bomba de agua no le encuentro relacion con ninguna de las fallas que comentas. Quiza pedia cambio.
El problema con ciertas adaptaciones de GNC es que antigüamente se metia mano en la ECU, con las consecuencias esperables. Las ECUs no estan pensadas para meterles mano a nivel electronico. Quiza reprogramarlas via CAN o K+L.
Otra opcion es que en algun momento hayan tenido algun problema con el inmobilizador y en ese caso la unica que queda sin tener que cambiar el conjunto es cortarle la pista del inmo en la ECU. Eso hace que la ecu arranque sin la info del inmo pero el problema es que las desconexiones de la bateria generan carradas de problemas.
Por eso entiendo que te esten pidiendo una ECU nueva. Usada dificilmente puedas cerrar el laburo como corresponde y nueva seguramente es bastante cara.
Si me pasas el VIN de tu kangoo ( nuemro de chasis sin los ultimos 5 numeros ) puedo fijarme en el dialogys y asi pasarte el codigo de tu ECU. Con ese dato pasas por un concesionario y te fijas que sale.
Saludos
hola mira la compre hace poco le hice lo q es recomendable al comprar un vehiculo usado,cambio de distribucion completa y el scaneo de la ecu,despues la use bastante a nafta xq hacia mucha contraexplosion a gas,asi q siempre tenia nafta y se uso bastante con ese combustible,despues la lleve a una casa de gnc para arreglar el tema gnc,cosa q no pude concretar xq un dia no arranco mas asi q no llegue a la casa de gnc,le dije al mecanico que le saque el gas y usarla a nafta,pero me salio el probema de la ecu ,ayer la fui a ver y esta toda desarmada y vi la ecu es una sirius 32 s1100200004 d hom 7700114399 segun dijo el especialista ese es q no mantiene los valores y que muchas pistas como vos decis estan cortadas,tirando muchas fallas y errores segun el mecanico ej.:prende el electro sin tener la temperatura para hacerlo,saca de punto la distribucion y no regula correctamente etc ....sobre el vin q pedis no tengo a mano la camioneta pero esa es la info q me paso el del taller sobre la ecu,vos decis q usada no va no?ahora que valores debe tener una nueva?si sabes algo mas o necesitas algun dato mas para poder sacarla del taller asesorame por favor mil gracias