Motor 1.5 Kangoo2 se para

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Motor 1.5 Kangoo2 se para

Notapor HUGUIS » Mié, 26 Oct 2011, 14:52

Hola Amigos, soy nuevo en el foro y les dejo mis saludos cordiales. Les cuento que tengo una Kangoo2 (2009) con motor 1.5 DCI - (50.000 km) anda todo bien pero a veces, ya caliente el motor, cuando desacelero se para. al darle arranque arranca normal sin problemas, también si le pongo un cambio arranca bien. Puede ser un problema de regulación de ralenti? a veces me parece que es un problema eléctrico porque se corta de una. Les dejo la inquietud y saludos para todos. Huguis
HUGUIS

Localidad: avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Motor 1.5 Kangoo2 se para

Notapor DesIndTec » Jue, 27 Oct 2011, 16:43

Hola huguis:

Mira es muy raro. te enciende algun testigo al pararse?. No solo el de temperatura presion de aceite y el motorcito rojo, sino el amarillo de precalentamiento?

Fijate que no tengas algun falso contacto en los bornes de la bateria. Tambien podria ser algun sensor que al tomar temperatura genere una señal extraña y la oblique a la ECU a proteger el motor.

Sino con un escaneada revisar si presenta algun error.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Volver a Mecánica