Service en YPF

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Service en YPF

Notapor kangooman » Mié, 26 Oct 2011, 21:48

Hola gente,

Como saben compre una kangoo 2001, diesel, y le tengo que hacer el service... a mi anterior kangoo le ponia aceite elf.. pero cerro mi lubricentro... asi que como tengo que cambiar... pense en pasarme a usar elaion y hacer los cambios en la ypf... alguien hace los cambios ahi? que tal les resulta... tienen todos los filtros para reno?....

olvidense de reno minuto jajaja....

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Service en YPF

Notapor seguridadlumar » Mié, 26 Oct 2011, 21:59

si yo en mis anteriores autos iva a ypf boxer la verdad no tengo nada en contra y tienen todo original o fram que son el mismo, ya que son representantes de las fabricas de automotores que son fram , bosch o mann .
ojala alguien pueda opinar sobre mi caso como de dos amigos mas . desde que empece a ponerle elf note que el auto me consumia menos aceite, eso no se si es bueno o malo (pensando que el aceite sea mas espeso o "bautizado") pero con elf de verdad consumia menos (tenia peugeot 306 con 140000km) despues de ahi siempre le mande elf.
eso si nunca lo hice en los lubricentros lo compraba el casa de respúesto de confianza y lo llevo a un mecanico de mucha confianza mia.
PERDONEN LOS LUBRICENTROS PERO... ESPERO NUNCA PISAR UNO!!!. un abrazo y espero que te sea util.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Edgardo72 » Mié, 26 Oct 2011, 23:36

Yo hace años que llevo los autos al mismo lubricentro, que lo atiende una sola persona. Nunca un drama, te abre todo adelante tuyo. Jamás una queja. Solo hay que dar con el lugar indicado.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor DesIndTec » Jue, 27 Oct 2011, 16:39

Hola kangooman:

Yo en su momento llevaba al clio rld a un YPF Boxes cerca de casa. Todo bien. De hecho el flaco te dejaba meterte y mirar un poco de abajo el auto. La unica vez que tuve un problema fue con un empleado nuevo que no tuvo mejor idea que medir el nivel de aceite de caja con una llave allen y se le cayó adentro. A pesar de la situacion lo lleve a mi mecanico y sacando el semieje recuperó la llave allen sin mayores dificultades. Obviamente la estacion se hizo cargo de todos los gastos.

Con respecto los lubricantes no deberia haber problemas. Lo que quiza es medio alplia es la normativa sobre la que homologa YPF sus lubricantes. La API-CF es como decir que un auto naftero puede usar desde Kerosene hasta nafta de aviacion. Pero no jodamos, la kangoo tampoco tiene motor de una Lamborguini...

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor doite » Sab, 29 Oct 2011, 08:38

Kangooman, ... por que no en un libricentro de confianza?? yo llevo a la gorda y al cliito a Norauto de Tablada, porque podés ver en directo lo que hacen, al lado del auto. Y de paso, después me doy una vueltita por adentro, que es como entrar a una juguetería para mí :lol: :lol:

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor seguridadlumar » Sab, 29 Oct 2011, 10:36

doite escribió:Kangooman, ... por que no en un libricentro de confianza?? yo llevo a la gorda y al cliito a Norauto de Tablada, porque podés ver en directo lo que hacen, al lado del auto. Y de paso, después me doy una vueltita por adentro, que es como entrar a una juguetería para mí :lol: :lol:

Saludos.

muy bueno jejeje . es verdad lo que decis , es igual cuando la mujer entra a una zapateria es la misma sensacion!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangooman » Lun, 31 Oct 2011, 11:27

Ya tengo dos lubricentros recomendados cerca de casa (que no se si aceptan debito jajaja), igual me gustaria tirarme el lance de hacer el service yo jajaja pero creo que sera para la 2da vez, ni idea de como estara el tapon de carter.... El filtro de aire lo cambie yo y estaba a la miseria!, por ahi le cambie yo el filtro de gasoil, que tampoco es muy complicado. Y para ver el nivel de liq de la electrohidraulica que hace ruido tambien sera en el lubricentro porque esta clavado y no puedo hacer mucha fuerza comodo.
Ahh note que la bateria esta suelta.... es marca DIMAR con fecha 04/2010 y 12v75amp, espero dure hasta el invierno que viene jaja igual tengo que calentar 2 veces a la mañana para arrancar, porque si no se para.... (seguro tendre que cambiar bujias de calentamiento).
Ayer le saque la rueda de auxilio, que me costo un peru... estaba trabado tambien, porque calzo torcido, le mande wd40 y luego grasa hasta que aflojo, cuando saque la rueda salia agua de la caja del criket!!!, que estaba todo oxidado!, otra vez limpieza y wd40 y grasa a full, ahora todo eso esta en el baul suelto jaja....

No se que mas contarles.. jaja que lo pario!, como uno se copa hablando de estas cosas que le pasan.!
kangooman
Kangoosero experto

Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor kangooboy » Lun, 31 Oct 2011, 11:37

No se que parte de Quilmes estas vos!.
Te cuento, Yo la lleve una vez a la YPF Boxes que esta en el Factory, muy buena atencion, sumas puntos Serviclub, pero estas limitado a los lubricantes de ellos.
Otra Opcion, como menciono Doite, Tenes un Norauto ahi en Calchaqui cerca de 12 de octubre. (Yo compro el aceite en Carrefour, para aprovechar descuento de mi banco, luego el filtro original en la repuestera, y me voy a Norauto, que te cobran algo de $10 cambio de aceite, y $12 el cambio de Filtro, te lo hacen con lo que vos le lleves, y podes esperarla comodo sentado en la oficina de espera, o estar a lado de los pibes, viendo el trabajo). Tambien tenes la opcion de comprarle los productos a ellos, pero la mano de obra te la cobran igual, la podes pagar con Debito o Credito.

En referencia al filtro de Gasoil, fijate en tutoriales, que habia uno con fotos para desarmarlo.
kangooboy
Kangoosero a mil

Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor kangooman » Lun, 31 Oct 2011, 12:09

Kangooboy,
De ir al YPF boxes iria al del ACA en Bernal, que es grande y me queda cerca, La opcion de Noraturo de llevar el aceite es buena, no sabia que se podia eso... pero las veces que fui a ese de calchaqui, no laburaron bien y no me agrado.... y encima adentro parece jugueteria trucha cada vez menos cosas jaja... (al menos en ese) y encima la musica a todo volumen como si fuera boliche para los 4 stereos pedorros que venden jajaja... (como vez no me agrada ese norauto)
Yo hacia eso en mi lubri que cerro, llevaba el aceite yo comprado del carrefour con el descuento del banco... y bue vere que hare en estos dias, ya veo que el aceite que tiene es de hace 20mil km jaja por el nivel de abandono que le note....
kangooman
Kangoosero experto

Notapor Edgardo72 » Lun, 31 Oct 2011, 19:40

Me la dejaron picando en el area chica, justo para definir, y acá viene mi pregunta.

Los que hacen el cambio de aceite en casa, que hacen con el aceite usado ???

Yo lo he hecho hace muchos años, pero después era un lío bárbaro decidir que hacer con el aceite y ya no me acuerdo que hice :roll: :roll:

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Siguiente

Volver a Mecánica