Página 1 de 1

sera problema del ralenti ??

NotaPublicado: Dom, 06 Nov 2011, 09:53
por cdelera
hola amigos, tengo un problema: haga frio o calor, cuando arranco la kangoo y avanzo, no alcanzo a presionar el embrague para colocar otro cambio q se detiene.
lo hace aproximadamente unas 10 cuadras, luego de lo cual comienza a funcionar correctamente. dudo pero me parece que esta jodiendo el motorcito paso a paso.
ahora, no podra venir el tema tambien por una falta de puesta a punto ya q larga olor a nafta cuando la enciiendo ??
gracias .

Re: sera problema del ralenti ??

NotaPublicado: Lun, 07 Nov 2011, 12:53
por kangooboy
Te diria que para empezar, si las bujias tienen mas de 30mil km, las cambies, y tambien los cables de bujias. Por lo general, lo que mencionas, es un problema de bujia gastada, y a medida que el motor anda la bujia levanta temperatura, y el combustible comienza a quemarse mejor. Si fuese un tema de Paso a Paso, lo haria constantemente, aunque no descartes que tambien requiera una limpieza.