GnC

Publicado:
Lun, 14 Nov 2011, 20:31
por fantin
Amigos supongo que la consulta q voy a hacerles en este momento ya la han responido pero soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede dar un conejo sobre el gas. que equipo debo colocarles tengo una kangoo con 1000 km okm le pongo equipo de 3 o de 5ta generacion ???
saluos
Re: GnC

Publicado:
Mar, 15 Nov 2011, 09:57
por kangooboy
Si te da el bolsillo, sin dudar un 5ta generacion. Tiene otro rendimiento y mejor prestaciones.
A diferencia de los sistemas de 2º y 3º generación (suministran el GNC en el Múltiple de Admisión y siendo que los mismos no están diseñados para transformar mezcla de combustible y aire, sino solamente); el Sistema 5ta generacion, inyecta la cantidad exacta de GNC mediante inyectores comandados por una computadora, en cada cilindro del motor, en el momento exacto cuando abren las válvulas de admisión y de un modo secuencial, esto evita la acumulación de gas en el múltiple de admisión y en consecuencia, el efecto siempre latente de una contra-explosión.
Este sistema facilita que el vehículo se comporte con las mismas prestaciones que cuando funciona a nafta, en los distintos estados de carga del motor.
El sistema del motor y los distintos sensores se mantienen inalterables evitando de este modo el uso de emuladores de inyectores, sonda Lambda, chips insertados en la ECU original del vehículo, con los consecuentes problemas que traen aparejados en el futuro. Si su vehículo es a inyección los kits de 2º y 3º generación lo hacen funcionar a gas como si fuera carburando. Con el Sistema de 5ta generacion su vehículo a inyección mantendrá sus condiciones originales inalterables con las ventajas que ello significa.
Espero te sirva.
Re: GnC

Publicado:
Mié, 16 Nov 2011, 15:56
por eltanocarlos
comparto con kangooboy yo le puse el 5ta y anda igual. lo unico no lo coloques en MACROGAS, en Alvares thomas y la pampa en capital. ya he escrito sobre esto