consulta por taller en capital para cambio de distribución

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consulta por taller en capital para cambio de distribución

Notapor seba1973 » Mié, 16 Nov 2011, 11:43

Hola buenos dias, ante todo agradecerles la posibilidad de ser parte del foro.Me presento.
Soy de chubut, y este momento estoy en Buenos Aires, pero debo regresar la semana que viene por ruta.
Antes de salir tengo que hacer el cambio de correa de distribución, tensores y si hace falta bomba de agua.
Me podrían recomendar un taller de confianza en capital que no me mate con los precios? la kangoo es una 1.6 nafta 16 valvulas 2008, y tiene 59000 kms, y hay que hacerle el cambio de los 60.000
Les agradezco nuevamente el dato, aprovecho para enviarles a todos un gran saludo.
Seba
seba1973

Localidad: chubut, comodoro rivadavia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: consulta por taller en capital para cambio de distribuci

Notapor Edgardo72 » Mié, 16 Nov 2011, 12:07

Bienvenido Seba.

Mi mejor consejo es que vuelvas así como está y que nadie que no es de tu confianza toque el motor de la kangoo a semejante distancia de tu casa y sabiendo que tenes que hacer terrible viaje.

Si tiene la correa y tensores originales se tiene que bancar hasta los 65000 km tranquilamente. Yo en tu caso y ante un viaje con esta distancia no saldría a la ruta con la distribución recien armada.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: consulta por taller en capital para cambio de distribuci

Notapor seba1973 » Jue, 17 Nov 2011, 09:32

te agradezco muchisimo Edgardo, y si tenés razón. El tema que mi mecánico está allá, pero no quería dejar de consultar porque no sabía si era totalmente necesario que fuera a los 60000 exactos.
Yo también suponía que aguantaba sin drama hasta los 65000 pero está bueno corroborarlo con vos, que seguramente sabés bastante más que yo del tema.
te vuelvo a agradecer el dato, y te envío un saludo cordial.
Lo que sí pensé ya que estoy acá comprar el kit completo de distribució, sabés donde lo puedo conseguir el original? y más o menos precio?
gracias de nuevo,
Seba
seba1973

Localidad: chubut, comodoro rivadavia
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Volver a Mecánica