Es una kangoo furgon 2007 (equipada), tiene 114.000 km, yo la tengo desde los 104.000 km. La camioneta parecia en buen estado.
La comioneta falla, tanto regulando como andando, en frio o con temperatura.
Le comento el problema que tiene la kangoo, primero desde que la tengo siempre dejo manchas de aceite en el piso, inicialmente parecia que podia se que pierda por la junta del carter, pero cuando la desarmaron para arreglar el problema de la caja, el mecanico vio que viene chorreando de arriba, se llena de aceite la admision y de ahi cae, cuando le saco la manguera del retorno de carter viene con mucha presion, al igual que por la varilla del aceite.
Llame a un bombista por telefono pero me dijo que justo no tiene los equipos para ver la bomba de ese año (2007), sin decirle nada del venteo, me dijo que podia ser que este sucia la admision. Yo generalmente le pongo EuroDiesel o UltraDiesel de YPF. y aceite rimula.
Fui a otro mecanico y me dice que se puede desarmar y ser si se puede hacer un cambio de aros, pero hay que ver como esta adentro, entre cambio de aros, juntas y mano de obra no baja de $3000.
Una vez que cambio los aros y me limpien la admision, se solucionara el problema de la falla???
La verdad de salio todo mal con la kango, venia de un Fiat uno con GNC, nunca gaste un peso solo le hice frenos y embreague. Y con esta me paso de todo:
- Se rompio el burro
- le cambie la bateria,
- se me rompio el rodamiento de la 5ta y se partio la carcaza de la caja
Me dejo en medio de la ruta con toda la familia
para peor ya le puse mucha plata arriba porque la lleve a equipar: forrado interior, los asientos, los vidrios, el piso...$5000
hace mes y medio que me paso lo de la caja y ando con una angustia terribe y con esto peor, aposte todo a cambiar para mejor y salio todo mal, ni se que hacer
saludos, sebastian