dudas sobre chip...

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

dudas sobre chip...

Notapor elguille_ksk » Jue, 24 Nov 2011, 23:42

hola a todos, hoy a la tarde me puse a pensar... si en mi kangoo 2007 se le puede poner ese tal CHIP tunning??? queria saver si alguien tiene algun chip colocado y si cambia algo???? mi duda fue ya que a mi kangoo la probe a fondo y solo me marco 150Km/h a 4500RPM... si con este chip o algun otro se le peude dar mas velocidad o por lo menos ganar un poco mas de potencia???bueno amigos espero sus respuestas y salu2
elguille_ksk

Localidad: tres arroyos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: dudas sobre chip...

Notapor doite » Vie, 25 Nov 2011, 20:06

hola amigo, según tu perfil tenés una 1,9, en ese caso no estoy seguro del rendimiento de un chip. pero en el k4m, por ser 16v se le sacan buenas ventajas al chip.

saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor kangooman » Sab, 26 Nov 2011, 17:17

Chip para que ande a mas de 150km/h ???.... mmmmmm es una kangoo no un clio!... jajaja si le haces eso, ponele unas buenas patas atras para una buena tenida.... a mi otra Kangoo la llegue a poner en la ruta 2, altura Dolores a 155km/h por casi media hora.... pero se notaba que flameaba jaja... nunca mas despues de eso... siempre mas tranqui....

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor elguille_ksk » Lun, 28 Nov 2011, 23:19

kangooman escribió:Chip para que ande a mas de 150km/h ???.... mmmmmm es una kangoo no un clio!... jajaja si le haces eso, ponele unas buenas patas atras para una buena tenida.... a mi otra Kangoo la llegue a poner en la ruta 2, altura Dolores a 155km/h por casi media hora.... pero se notaba que flameaba jaja... nunca mas despues de eso... siempre mas tranqui....

Saludos

jajaja mira vos la mia a 150KM/h parece que el motor va a salir volando...jejeje pero tranqui a110 km/h 120km/h a 3500rpm
elguille_ksk

Notapor elguille_ksk » Lun, 28 Nov 2011, 23:22

indigo escribió:yo soy pibe como todos los pendejos tambien qeremos velocidad :p estuve pensando y averiguando en otros foros qe estoy lo qe pude averiguar es qe un chip es algo qe modifica la ecu para engañarla y programarla para qe tenga mas potencia pero esa potencia qe tiene despues del chip es un resto qe le ponen de fabrica para qe no se deteriore rapidamente yo lo pense yo la uso para laburar la uso todos los dias mucho no me convendria aparte por el consumo qe va a tener pero si se puede hacer y en nafta es mejor pero tenes qe hacerle poner un multiple en el y despues el chip asi tiene mejor salida ,, y como dijeron arriba el tema del viento jajaja yo lo pense y todavia no quiero morir :p jaja espero te haya servido

jajaja es verdad pero supuestamente luego de poner el chip eh escuchado que gana mas potencia con menos consumo ... la verdad na se si es verdad...pero bueno yo tamp kiero morir...jajaja grax amigo por t coment...
elguille_ksk

Notapor fag » Mar, 29 Nov 2011, 08:23

elguille_ksk escribió:
indigo escribió:yo soy pibe como todos los pendejos tambien qeremos velocidad :p estuve pensando y averiguando en otros foros qe estoy lo qe pude averiguar es qe un chip es algo qe modifica la ecu para engañarla y programarla para qe tenga mas potencia pero esa potencia qe tiene despues del chip es un resto qe le ponen de fabrica para qe no se deteriore rapidamente yo lo pense yo la uso para laburar la uso todos los dias mucho no me convendria aparte por el consumo qe va a tener pero si se puede hacer y en nafta es mejor pero tenes qe hacerle poner un multiple en el y despues el chip asi tiene mejor salida ,, y como dijeron arriba el tema del viento jajaja yo lo pense y todavia no quiero morir :p jaja espero te haya servido

jajaja es verdad pero supuestamente luego de poner el chip eh escuchado que gana mas potencia con menos consumo ... la verdad na se si es verdad...pero bueno yo tamp kiero morir...jajaja grax amigo por t coment...

te vendieron fruta :lol:
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor gastonflores » Mar, 29 Nov 2011, 19:04

Heee sin animo de ofender, si queres velocidad NO BUSQUES EN UN KANGOO y MENOS DIESEL 1.9 ASPIRADO.
Comprate un BMW y listo!!..jajajaj... Suerte con el chip. Saludos. :)
gastonflores
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Express
Otros: Equipando todavia....

Notapor atymar » Mié, 30 Nov 2011, 13:06

Yo estoy en las carreras desde los 12 años (soy nieto de "TUERCAS") y ahora tengo 43. Una recomendación y adheriendo a lo ya dicho: la Kangoo no es para carreras, es mejor el Clio; si la querés tunear, bajale un poco el techo, ponele patas mas anchas atrás (para la estabilidad) y un aleron en la cola. Pero, ya no sería una Kangoo, sería un engendro
atymar
Usuario Kangoo

Localidad: Tucuman - capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express

Volver a Mecánica