muy buenas a todos, acabo de comprar una kangoo modelo 1999 1.9 diesel y quisiera saber que opinan ustedes de este motor dado que soy un ignorante en motores diesel.
desde ya muchas gracias
kangooboy escribió:Mira, Yo te diria que un motorazo. Yo la tengo hace 10 a�os, desde 0km y solo aceite, Filtros, precalentadores (tienen una vida util de 60mil Km + o - ) Un par de electrovalvulas que sufren desgaste, el catalizador que tambien tiene una vida util, y el termostato. Nada mas. Tiene buen pique, nada que envidiar a un Naftero, como menciona Sergio, Yo la traje desde Rosario hasta pacheco a Fondo (en un momento de Ira) y se la rebanca. Claro que muchas cosas tambien van a depender del uso, una kangoo con uso de utilitario o carga, va tener mas desgaste que una que se usa solo para paseo. Esto porque alguno te va decir que hizo el embrague a las 150mil km y otro te va decir 250mil. Pero el motor en si es un ca�o, por mas que lo castigue un pata pesada, si tiene el mantenimiento basico (Aceite, Filtros, Refrigerantes), no vas a tener problemas.
Saludos
Roberto
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados