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COMO ASENTARLA

NotaPublicado: Mar, 20 Dic 2011, 22:51
por alber_gar
Bien, como dice el asunto el tema es sugerencias para asentar una Kangoo cero kilometro. Algunos dicen que ya vienen asentadas de fábrica y eso podría interpretarse como que al salir de la agencia se la puede poner a 150 y no pasa nada. Otros dicen que por mas que tiene un pre asentamiento de fábrica conviene llevarla en la ruta a una velocidad variable que oscile entre los 80 y 120 km y que nunca debería ser fija por mas de x cantidad de minutos. Otros aseveran que no hay que pasarla de 110 hasta los 1500 km. ¿Quien tiene razón?

:?:

Re: COMO ASENTARLA

NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2011, 02:49
por gpoisa
Yo creo que usandola normalmente no tendrias mayores problemas o sea, 80 en rutas y 120 en autopistas, de esta forma cuidas todo : familia, neumaticos, motor y bolsillo(multas) es lo mas adecuado, felicidades. 8-)

Re: COMO ASENTARLA

NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2011, 03:40
por Edgardo72
Remitite a lo que dice el manual, seguramente te va a decir que los primeros X kilómetros no lo pases de x cantidad de RPM o velocidad. Hacete un viajecito de entrada y listo, te sacas las ganas de ablandarla y disfrutarla.

Saludos

Edgardo

Re: COMO ASENTARLA

NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2011, 10:55
por doite
Hola, los amigos te supieron aconsejar, me parece que lo más sano es asentarla en ruta a no más de 110 km/h (que se por sí, es el límite de velocidad).

De fábrica viene con un aceite elf mineral, yo en el primer cambio (creo que a los 3500km) ya le metí el competition semisintético. Quizás sea un buen consejo.

Yo siempre creí que los primeros kilómetros marcan la vida útil del auto y eso no es algo que se vaya a sentir a los 80.000, pero sí de ahí en adelante.

Saludos. :arrow:

Re: COMO ASENTARLA

NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2011, 13:11
por seguridadlumar
yo en mi caso la lleve a la ruta por que no me dava cuanta de las vueltas del motor ya que no la escuchaba y la llevaba en SEGUNDA O TERCERA sin darme cuanta y opte en pasear e irme a la costa. a una velocidad de 100 120 despues de los 2000 km no la perdone mas. y anda muy muy bien . por suerte nunca me vbajo ni una gota de aceite . no se si es bueno o malo yaque dicen que es normal que consuma aceite, mi culado tiene un palio 1.4 y le manda 1 litro cada 4000 o 5000 km.

Re: COMO ASENTARLA

NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2011, 17:04
por alber_gar
Gracias por las respuestas. El tema del aceite que dice seguridadlumar también lo he escuchado, hasta ahora solo tuve un solo cero km y varios usados, el que consumió aceite era porque el motor estaba medio flojito, no me gustaría salir con un cero km y darme cuenta a los 5000 km que el aceite baja, esperemos que no. :|

Re: COMO ASENTARLA

NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2011, 17:45
por Carlostb78
alber_gar escribió:Bien, como dice el asunto el tema es sugerencias para asentar una Kangoo cero kilometro. Algunos dicen que ya vienen asentadas de fábrica y eso podría interpretarse como que al salir de la agencia se la puede poner a 150 y no pasa nada. Otros dicen que por mas que tiene un pre asentamiento de fábrica conviene llevarla en la ruta a una velocidad variable que oscile entre los 80 y 120 km y que nunca debería ser fija por mas de x cantidad de minutos. Otros aseveran que no hay que pasarla de 110 hasta los 1500 km. ¿Quien tiene razón?

:?:

En mi caso me dijeron que los primeros 1500 km no la pase de 100. Eso en la concesionaria.
Despues la concesionaria te "vende" algo asi como un pre service que en realidad le cambian el aceite y los filtros, eso me recomendaron a los 5.000. Yo lo hice particular. Cuando fui al service de los 10.000, vi que tenian agendados un par de esos services con autos con 3500 km como te dicen aca.

Saludos
Carlos

Re: COMO ASENTARLA

NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2011, 22:35
por alber_gar
Eso ya lo ví con las Ford, tiene pinta de curro para que la lleves con menos kilometros, el asunto es si realmente se justifica, no le veo beneficio.

Re: COMO ASENTARLA

NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2011, 22:49
por Carlostb78
alber_gar escribió:Eso ya lo ví con las Ford, tiene pinta de curro para que la lleves con menos kilometros, el asunto es si realmente se justifica, no le veo beneficio.

Ya te digo yo no lo hice. Es decir cambie el aceite por las mias, eso si te lo recomiendo era recomendacion comun en otros autos tambien. Y creo que es como vos decis es para currar