Payador escribió:Tengo motor 1.9 diesel Kangoo 2006 Algo increible me paso volviendo de la costa, venia viajando de noche siento olor a quemado y me voy tirando a la vanquina(la temperatura venia jamón), paro y miro y se habia rebentado una de las mangueras que sale de la calefaccion( sali un humo y hervia el aceite a pleno), eran las cuatro de la mañana no se vehia mucho espere que se enfrie y se haga un poco de dia, la cuestion que anule la calefa y enchufe una manguera directo pensando que era por la perdida de agua no mas, le di arranque y no giraba el motor. La cuestion que parece que la manguera hacia un largo trecho antes de que pare que se habia rebentado por que fundi el motor y el tablero nunca marco temperatura yo solo pare por el olor a quemado.
Los mecanicos dicen que se travo el termostato y por eso se rebento la manguera. Tengo unas ganas de prederla fuego no le hago faltar nada pongo todo original. La pregunta es cada cuanto se cambia el termostato para no romper todo el motor!lpm. Dicen que se traba por no usar el agua refrigerante buena esa que vale como 70 mangos el litro. que las truchas forman sarro igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados