si la dejo un dia parada al otro dia falla mucho y se normal

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

si la dejo un dia parada al otro dia falla mucho y se normal

Notapor javi1975 » Lun, 23 Ene 2012, 16:09

hola amigos estoy un poco preocupado tengo una sporway 2008 y si la dejo un dia parada me falla como en 2 o 3 cilindros y se normaliza enseguida si alguien me puede ayudar le agradeceria ,soy pablo super fan da las kangoo y ahora del foro :D , espero me ayuden GRACIAS.
javi1975

Localidad: jose leon suarez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: si la dejo un dia parada al otro dia falla mucho y se no

Notapor Calvo Alejandro » Mar, 24 Ene 2012, 18:44

Para mí es una bujía de precalentamiento quemada. Entonces arranca en 3 cil. y enseguida se normalñiza. Espero te sirva
Calvo Alejandro

Localidad: Río Negro . Bariloche
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Dirección asistida, Aire, Cierre

Notapor wake » Mar, 24 Ene 2012, 21:04

yo opino que esta chupando aire por algun lado, y mas si es solo a la mañana. Al chupar aire, el gasoil retrocede y forma espacios de aire en el circuito de comb... yo tengo una 2000 y me pasaba eso, hasta q descubri q al hacerme el service, me rajaron el porta filtro... y obvio, me chupaba aire a lo loco... revisale si se ve alguna perdida de gasoil, como para empezar a buscar el problema...
wake
Usuario Kangoo

Localidad: CORRIENTES
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor javi1975 » Jue, 26 Ene 2012, 11:57

hola amigos primero donde esta el pre calentador y no es diesel es nafta tenia una diesel ,figura diesel porque no se como cambiarlo pero lo del filtro lo voy a ver .gracias igual si saben algo mas lo agradeceria ,nos vemos amigos :)
javi1975

Notapor seguridadlumar » Jue, 26 Ene 2012, 12:22

hola la mia es como la tuya y de okm me lo hizo algunas veces y en el servis me dijieron que podia ser la bomba de nafta, hasta ahora hace unos meses largos no me lo hizo mas . no era cuando la dejaba muchos dias , sino le daba arranque habeces y quedaba cabeseando le daba dos aseleradas y ahi quedaba regulando , para mi era el cebador automatico pero como te dije no me lo hizo mas se arreglo solo,
las veces que me falla o algo asi le paliseo un poco y se le arreglan todos los problemas, ejeje .
como ya me paso, que no me regula o si la ando despacio paro en una esquina y se me para le doy arranque y se para otra ves , hago eso y queda regulado de 10.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor wake » Jue, 26 Ene 2012, 20:59

Ups... no me di cuenta de eso...
Fijate el "paso a paso", un amigo tenia ese problema y lo resolvio sacandolo y pegandole una buena sopleteada con nafta... asunto arreglado. Aparentemente (te digo por comentarios) se carboniza el pernito, y se traba. Al trabarce, no deja pasar el aire necesario como para q regule un 1100 rpm, hasta q caliente y baje a su ralenti normal... creo q se llama IAC o algo asi...
wake
Usuario Kangoo

Localidad: CORRIENTES
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Vie, 27 Ene 2012, 13:01

hoy me acorde de vos por problemas de salud no la arranco desde el sabado y hoy al darle arranque me quedo sapateando y golpeando la acelere un poquitome lo hizo 5 segundos mas y se normalizo y quedo regulando como siempre, hoy dude que sean los botadores que se me hayan descargado ,opino eso por que a medida que pasaba n los segundos se le ivan los golpes y la falla
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor javi1975 » Vie, 03 Feb 2012, 14:14

hola luis como estas sabes para mi es lo que dice wake le voy a revisar eso "el paso a paso " vos mira lo mismo ,un abrazo ...........pd a gracias wake por contestar un abbrazo!!!!!!!!!
javi1975

Volver a Mecánica