Se me prende el calentador y no me acelera bien la kangoo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Se me prende el calentador y no me acelera bien la kangoo

Notapor danielkpli » Lun, 30 Ene 2012, 12:05

Buenos Días, Hace tiempo se me prende el calentar mientras estoy andando y no puedo acelerar bien, a veces tambien sin que se prenda el calentador tambien no me acelera...

Quisiera saber cual es el problema.

Desde ya muchas gracias

Saludos Atte.

Daniel F.G
danielkpli

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Se me prende el calentador y no me acelera bien la kango

Notapor omarsis » Lun, 05 Mar 2012, 11:59

Hola, a mi me pasaba algo parecido, se prendia el rulo al arrancarla y en el segundo intento arrancaba, al poco tiempo me pasaba que andando y bajando la velocidad por algun motivo se prendia de nuevo el rulo y me quedaba sin acelerador....un peligro...tenia que darle de nuevo arranque y seguia andando....encontre por internet que me lo reparo por $ 850, conecto un scaner y corrige los valores de inyeccion o algo parecido, no vi que desarmara nada y esta andando bien desde hace 4 meses....si encuentro el telefono lo publico.
Suerte Saludos
omarsis

Modelo: Break 2pl
Año: 2007

Re: Se me prende el calentador y no me acelera bien la kango

Notapor juanpergamino » Lun, 05 Mar 2012, 12:45

hola, a mi me lo repararon el sabado en bs as, de ida se me complicaba porq al bajar la velocidad se me prendia el rulo y la tenia que prender y apagar.-

si queres el cel avisame y te lo envio.- el precio es parecido al que menciona omarsis (capaz que es la misma persona de la que hablamos.).
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Volver a Mecánica