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falla regulacion a nafta y a gas

NotaPublicado: Lun, 30 Ene 2012, 12:41
por djshadow
hola amigos...les comento q le coloque gnc a mi kangoo...y andaba joya hasta este sabado que fuimos a dar una vuelta y empezo a fallar a gas...y hizo una contraexplosion y lo pase a nafta para q no se me pare y tambien fallaba...asi que la traje fallando a gas.regula mal a nafta y gnc.....pierdo la fuerza el motor...como si anduviera en 3 cilindro.me dijo en el tayer de gnc donde lo coloque....q el equipo de gnc no es.....que son las bobinas o bujias......que dicen uds?sale caro cambiar las bujias y las bobinas?esta kangoo ya tiene 2 bobinas cambiadas......es dificil hacer el trabajo?gracias en lo que m puedan ayudar

Re: falla regulacion a nafta y a gas

NotaPublicado: Mar, 31 Ene 2012, 10:38
por elgordo
Hola, los primeros km a gas son medio complicados hasta que el regulador que está sometido a presión se normalice. eso te dura unos 150 km mas o menos. Una contaexplosión pudo ser por encendido defectuoso o mezcla mal carburada. Si queda fallando, es probable que sea una bobina: hacé la siguiente prueba. Aflojá los tornillos que sujetan las bobinas, arrancalo a nafta y andá levantando de a una cada bobina hasta que pierda contacto con la bujía y andá viendo que pasa. Cuando pases por el cilindro que falla al levantar la bobina no vas a notar cambios en la marcha del motor, cuando pases por bobinas que están sanas al levantarlas vas a notar que se intensifica la falla y hasta se puede parar. Tene en cuenta que las bujias al andar a gas deben estar en optimas condiciones y cambialas cada 15-20.000 km. El filtro de aire usá siempre el original o el Fram y cambialo cada 5000 km. El regulador de gas tendrás que hacerle a lo sumo 2 calibraciones (muy sencillas) por año, y si te das maña las podes hacer vos.
Espero te haya sido util el comentario..Saludos