SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor EDUARDO_80 » Sab, 07 Jun 2014, 01:56

Llega corriente a las bujias , q no se descargue la cañeria de combustibl, puesta a punto, gira lento el burro, tomar comprecion.
EDUARDO_80
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 13:46
Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor EDUARDO_80 » Lun, 28 Jul 2014, 19:57

emagrass escribió:Primero me presento, soy Edgardo de San Rafael, Mendoza.
Tengo una kangoo 1.9 2007 con 85.000 kms.
Paso a explicarte los problemas para ver si me puedes dar una idea de por donde revisar,
Problema 1...Cuando el motor esta frio, no arranca, pero el sistema de bujias precalentamiento funciona correctamente. Los filtros estan ok, los inyectores son nuevos, aqui en San Rafael no hay bombista que revise la bomba inyectora, la Reanult de aqui no tiene el equipo para revisar la ECU o la bomba. Alguna vez se pudo arrancar bien, pero cusndo la aceleraban, no tenia fuerza y solo andaba a 2 km por hora por ejemplo. La paraban y arrancaba bien, luego no arrancaba y asi aleatoriamente. Todos los contactos y cables f
se han revisado y limpiado. No se ve oxidado nada. Concretamente, ni la bomba iny ni la ECU se han podido revisar aqui. El nro. De ECU es DCU3R made in UK,

Problema 2... aleatoriamente cuando se coloca la llave de encendido, se enciende la luz de antirobo, se intenta dar arranque, el burro gira, pero no arranca, y continua encendida la luz de antirobo, no se a quien se le ocurrio, pero abrimos y cerramos todas las puertas y luego normalmente podria arrancar.
...adicional a esto, usualmente cuando se cierra una puerta, queda encendida la luz interior por 30 segs....PERO cuando sucede esto del problema 2, al abrir las puertas, laluz no enciende.
...tambien, cuando pasa esto, el cierre centralizado no funciona.

Es de suponer que hay varios problemas juntos, pero que parecieran que hay cierta relacion con otros tambien que no detallo aqui como para no ensuciar mi texto.
Pregunto, frente a que estamos muy lejos, podrias darme algunas ideas de por donde buscar las soluciones ?
EXIste algun lugar donde me sugieran enviar la ECU, que la revisen y diagnostiquen ? Se ha preguntado en Renault Mendoza, ynos dicen que ellos cambian ECU, bomba, etc....y sinceramente no es la solucion que esperamos.
RECUERDO QUE ES UNA KANGOO 1.9 DIESEL ANO 2007.

Desde ya agradezco por adelantado cualquier indicacion o sugerencia que pudieran darme.
Cordiales salu2 !

Edgardo
San Rafael, Mendoza
proyectossanrafael@gmail.com




y lograste solucionarla?
EDUARDO_80
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 13:46
Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor APOZOS2 » Mar, 05 Ago 2014, 23:04

Hola q tal tengo una kangoo 1.9 2008 y tengo el siguiente problema la enciendo y se me acelera al mango ,la apago y vuelvo a encender la y se dispara o me falla .la verdad q no se q hacer
APOZOS2
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 22:47
Localidad: Buenos Aires claypole
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor Rudolf97 » Mar, 05 Ago 2014, 23:07

Eduardo está en Temperley, no es tan lejos de tus pagos, pegate una escapada.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor ana bustos » Vie, 08 Ago 2014, 22:31

hola eduardo soy ana tengo una kangoo 2007 1.9diesel el problema es que se prende el rulito queda encendido cdo arranca y cdo estoy circulando pierde potencia o se ascelera o bien se para el motor. me repararon la bomba le hicieron vaias pruebas y me dijeron q la bomba ya no sirve mas . me ofrecieron la posibilidad de colocar una bomba mecanica realizandole los ajustes necesarios para q me funcione todo correctamente(aire,calefaccion,etc.). quisiera saber tu opinion.desda ya te agradezco mucho. saludos!
ana bustos
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 21:55
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: color bordo,bomba inyectora electrica

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor EDUARDO_80 » Sab, 09 Ago 2014, 21:41

HOLA ANA ESTOS FALLOS SE SOLUCIONAN , AUNQUE FUESE REPARADA ANTERIOR , NO TIENE QUE PONER UNA BOMBA MECANICA. LO QUE SI PUEDE VARIAR EL PRECIO QUE ME PONE EN DUDA ES EL QUE SE ACELERA SOLA O SE PARA EL MOTOR IGUAL PARA ESTO YO LA TENGO QUE ESCANEAR PORQUE ESTOS FALLOS MENCIONADOS PUEDEN SER VARIAS COSAS PERO YO LE VOY A DECIR QUE ES EN REALIDAD INMEDIATAMENTE CUANDO ME LA TRAIGA Y SI UD ACEPTA SE LO SOLUCIONA EN EL MOMENTO. TAMBIEN MIRANDO QUE UD ES DE CORDOBA PUEDE MANDARME SOLAMENTE LA BOMBA SI ASI LO DESEA. LLÁMEME ANA AL 1569902895 Y HABLAMOS. SALUDOS
EDUARDO_80
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 13:46
Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor EDUARDO_80 » Lun, 06 Oct 2014, 14:06

APOZOS2 escribió:Hola q tal tengo una kangoo 1.9 2008 y tengo el siguiente problema la enciendo y se me acelera al mango ,la apago y vuelvo a encender la y se dispara o me falla .la verdad q no se q hacer


LO QUE SI LE PUEDO DECIR ES Q SI SE ACELERA Y SE PARA MIRE Q NO VENGA AIRE A LA BOMBA PUEDE SALIR DEL PASO CON ESO SINO LLAMEME Y HABLAMOS SALUDOS
EDUARDO_80
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 13:46
Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor dqdj » Jue, 13 Nov 2014, 09:34

Buen día Eduardo, te quise mandsr un mail a la página web pero me rebotó. Me llamo Juan, tengo una 2006 1.9D, mi problema es que se enciende el rulo y nunca se apaga, toco madera, aún no tengo el problema que acelera, desacelera o se apaga, solo el rulito. Eso es reparable rápido? Xq soy de escobar e ir hasta temperley y volvermeves complicado, x lo que esperaría ahí. Y tema $? Ufff mil gracias eminencia.
dqdj
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 09:47
Localidad: Escobar
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor EDUARDO_80 » Mar, 18 Nov 2014, 17:45

CAMBIASTE LA CAJA DE LOS PRECALENTADORES? CUANDO NO SE CONSIGUE LA ORIGINAL LE COLOCAN UNA ALTERNATIVA Y EL RULO QUEDA CONSTANTEMENTE PRENDIDO. SALUDOS
EDUARDO_80
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 13:46
Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor kangoo madryn » Jue, 20 Nov 2014, 22:25

EDUARDO_80 escribió:CAMBIASTE LA CAJA DE LOS PRECALENTADORES? CUANDO NO SE CONSIGUE LA ORIGINAL LE COLOCAN UNA ALTERNATIVA Y EL RULO QUEDA CONSTANTEMENTE PRENDIDO. SALUDOS

hola eduardo me presento soy victor de puerto madryn chubut, le hago una consulta, tengo una kangoo 1.9 mod 2000, y tengo el problema de que la camioneta funciona perfeto teniendo el tanque lleno hago unos 300 km y me empieza a fallar a quedarse sin gasoil teniendo medio tanque todavia puede ser algun problema de la bomba??? otra cosa en diciembre viajo a bs as cuanto me costaria un chequeo??? si me pudiera orientar que poder revisar le agradeceria porque revise todo lo que se me ocurrio y lo que me sugirieron los compañeros del club y nada muchas gracias y saludos eduardo.
kangoo madryn
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 30 Oct 2014, 14:01
Localidad: puerto madryn
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados