SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor ferkan » Sab, 28 Abr 2012, 15:06

yo le lleve la kangoo a Eduardo y quedo impecable la reparacion , hace una semana que la estoy usando y ningun problema , suerte eduardo con el nuevo emprendimiento!!!!!!!!!!!!!!!
ferkan
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 01 Sep 2011, 19:01
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor loe » Mié, 09 May 2012, 12:05

Hola edu buenos dias, tengo el problema tipico de la kangoo y no consigo a nadie q me de una solucion sin q tengan q meterle mano o cambiar la bomba , etc y es una de las cosas q no quiero q la monoseen la misma porque funciona bien pero tiene ese problema del "rulo" el tema es q no soy de buenos aires, leyendo un pco el comentario al principio del foro indicas q el problema es electronico y dado lo lejos q estoy no me puedo llegar por alla pero quiero saber si me orientas en algo esto se puede solucionar regulando parametros con la computadora o no ?. desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
loe
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 10:41
Localidad: cordoba - rio cuarto
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Montagne, luces xenon (alta y baja), proximanente en los antinieblas , portatablas transversales uniendo las longitudinales, enganche, interior con luces de led, de a poco va tomando color.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor roggero_c » Mié, 09 May 2012, 12:26

loe escribió:Hola edu buenos dias, tengo el problema tipico de la kangoo y no consigo a nadie q me de una solucion sin q tengan q meterle mano o cambiar la bomba , etc y es una de las cosas q no quiero q la monoseen la misma porque funciona bien pero tiene ese problema del "rulo" el tema es q no soy de buenos aires, leyendo un pco el comentario al principio del foro indicas q el problema es electronico y dado lo lejos q estoy no me puedo llegar por alla pero quiero saber si me orientas en algo esto se puede solucionar regulando parametros con la computadora o no ?. desde ya muchas gracias


Te envie un mensaje privado.
Christian
Avatar de Usuario
roggero_c
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 20:50
Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor loe » Mié, 09 May 2012, 20:19

Gracias cristian por tu respuesta el tema q es soy de rio cuarto ( cordoba ) y en mi ciudad no tengo alguien q me lo resuelva y no soy de viajar para buenos aires, pero desde ya agradezco los datos q me pasaste en tal caso me pondre en contacto con el a ver q puedo llegar hacer. mis saludos
Avatar de Usuario
loe
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 10:41
Localidad: cordoba - rio cuarto
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Montagne, luces xenon (alta y baja), proximanente en los antinieblas , portatablas transversales uniendo las longitudinales, enganche, interior con luces de led, de a poco va tomando color.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor EDUARDO_80 » Dom, 13 May 2012, 18:13

EDUARDO_80
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 13:46
Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor juanpergamino » Dom, 13 May 2012, 20:20

EDUARDO_80 escribió:Mi nueva publicacion en ML:
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... celera-_JM

:D
SALUDOS




Un capo edu!!
juanpergamino
Kangoosero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue, 04 Ago 2011, 13:45
Localidad: BS As. Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor palomet » Sab, 26 May 2012, 09:24

Hola muchachada Kangoo, yo estoy en la mitad del proseso. El mismo problema de bomba iny tengo kangoo1.9 d sportw problemas rulito etc.La lleve a un bombista y es impresionante la cantidad de kangoo que tienen este problema una cag..La arreglo colocandole suplem arandela algo asi pero no quedo bien tironea en segunda y en tercera cuando esta caliente y consume mucho gasoil, eso si el rulo ya no se enciende , ni le tengo que dar dos encendidos para poder avanzar. Lo mas triste es eso que pagas pero no te aseguran que quede bien, ya no sabe que se le puede hacer un tema.
Mas arriba lei sobre tu nota Eduardo, me interesaria saber si se puede sacar el tironeo con tu metodo electronico o bien ya con lo que le hicieron estoy peor que antes.
Saludos
palomet
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 25 May 2012, 21:26
Localidad: buenos aires tigre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor RODA » Lun, 18 Jun 2012, 20:30

Y LLAMALO EL TE VA AYUDAR CON TU PROBLEMA DE BOMBA. CHAU
RODA
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 06 Abr 2012, 14:16
Localidad: VARELA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: siempre fiel ella.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor Saulo » Mar, 03 Jul 2012, 23:01

Eduardo, que problema traeria si la uso puenteando el Relay?? T consulto a vos q la tenes clara.
Saulo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 21 Oct 2011, 19:57
Localidad: Neuquen_ Cutarl - Co
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor ALEEEEEEEEE » Lun, 09 Jul 2012, 17:03

HOLA EDUARDO ME RECOMENDARON QUE ENTRE EN EL FORO DONDE TE PUDE ENCONTRAR.TENGO MI CAMIONETA KANGOO CON EL RULO AL ARRANQUE,YA REPARARON EN LA RENAULT MAS DE UN AÑO PERO VOLVIO EL TEMITA ESE. PUEDO SOLUCIONARLO? TE REPITO FUE REPARADA YA POR LO MISMO. SALUDOS PARA TODOS. YO TE LLAMO EL MARTES SI TENGO TIEMPO.
ALEEEEEEEEE
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 09 Jul 2012, 16:56
Localidad: QUILMES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: OK

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados