por Miguel Palud » Mié, 20 May 2015, 19:11
Muchachos, tengo que transmitir la alegria que tengo, despues de tanto renegar con la maldita falla del rulo y luego una detencion repentina, hable con eduardo y tengo que destacar la buena predisposicion que tuvo para atenderme varias veces el tel y explicarme con mucho detenimiento fallas que podian ser las causales del problema. Hoy a la tarde luego de toda la informacion que recopile en este exelente foro y mas todo lo que me explico eduardo me pongo a observar que en la manguera de combustible de retorno de la bomba inyectora circulaban burbujas de aire, entonces desconecte la manguera que une el filtro de combustible con la bomba y la reemplace con una manguera comun que entraba justo en los picos de ambos lados y le di marcha con la grata sorpresa de que despues de que marchara un rato irregularmente empezo a serenarse la marcha y despues de unos segundos quedo regulando como un relojito suizo, no se encendio mas el rulo y no fallo mas la anduve toda la tarde de aqui para alla y nada absolutamente una sola falla, la verdad que vuelvo a agradecer al foro por tanta informacion y a eduardo por ser tan buen tipo. Voy a seguir andandola un unos dias mas y vuelvo a comentar que paso. Saludos cordiales a los integrantes del foro!!!!