SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor juany79873 » Mar, 31 Mar 2015, 16:03

walter77 escribió:Excelente, felicitaciones Eduardo, trabajando bien, siendo honesto. Asi da gusto ir a un taller.

hola buenas tardes soy nuevo por aca tratando de que pueda encontrar alguien que me pueda ayudar con mi vehiculo,tengo problemas de arranque en frio arranca despues del tercer intento,despues durante este caliente el motor no hay problema,alguien podria decirme que puede ser o donde puedo llevarla que sea de confianza,gracias.
juany79873
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 15:45
Localidad: capital federal (villa lugano)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: kangoo confort 1.6 16 v. con equipo de gas

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor Rudolf97 » Mar, 31 Mar 2015, 22:51

juany79873 escribió:hola buenas tardes soy nuevo por aca tratando de que pueda encontrar alguien que me pueda ayudar con mi vehiculo,tengo problemas de arranque en frio arranca despues del tercer intento,despues durante este caliente el motor no hay problema,alguien podria decirme que puede ser o donde puedo llevarla que sea de confianza,gracias.

Pero tu camioneta es nafta o diesel. Porque todo este post es sobre motor diesel 1.9D con bomba electrónica Epic.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor EDUARDO_80 » Lun, 20 Abr 2015, 21:23

SI ES INYECCION INDIRECTA REVISE LAS BUJIAS DE PRECALENTAMIENTO Y QUE LLEGUE CORRIENTE A ELLA. SALUDOS
EDUARDO_80
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 13:46
Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor Miguel Palud » Sab, 16 May 2015, 13:33

Buenas, soy nuevo en el foro, usuario de una kangoo 2006 con la bomba lucas epic, y ando con el problema del rulo, en mi caso se enciende el rulo cuando la camioneta esta regulando y se para, hoy viaje 350 km y en alta no noto fallas pero ni bien queda regulando en alguna parada se prende el rulo y se para, me gustaria poder hablar con usted eduardo para coordinar una visita. Muchas gracias
Miguel Palud
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 10:06
Localidad: Parana, Entre Ríos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor Rudolf97 » Sab, 16 May 2015, 13:41

Miguel Palud escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, usuario de una kangoo 2006 con la bomba lucas epic, y ando con el problema del rulo, en mi caso se enciende el rulo cuando la camioneta esta regulando y se para, hoy viaje 350 km y en alta no noto fallas pero ni bien queda regulando en alguna parada se prende el rulo y se para, me gustaria poder hablar con usted eduardo para coordinar una visita. Muchas gracias


Los datos de Eduardo.
http://dieselweb.com.ar/
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor Miguel Palud » Mié, 20 May 2015, 19:11

Muchachos, tengo que transmitir la alegria que tengo, despues de tanto renegar con la maldita falla del rulo y luego una detencion repentina, hable con eduardo y tengo que destacar la buena predisposicion que tuvo para atenderme varias veces el tel y explicarme con mucho detenimiento fallas que podian ser las causales del problema. Hoy a la tarde luego de toda la informacion que recopile en este exelente foro y mas todo lo que me explico eduardo me pongo a observar que en la manguera de combustible de retorno de la bomba inyectora circulaban burbujas de aire, entonces desconecte la manguera que une el filtro de combustible con la bomba y la reemplace con una manguera comun que entraba justo en los picos de ambos lados y le di marcha con la grata sorpresa de que despues de que marchara un rato irregularmente empezo a serenarse la marcha y despues de unos segundos quedo regulando como un relojito suizo, no se encendio mas el rulo y no fallo mas la anduve toda la tarde de aqui para alla y nada absolutamente una sola falla, la verdad que vuelvo a agradecer al foro por tanta informacion y a eduardo por ser tan buen tipo. Voy a seguir andandola un unos dias mas y vuelvo a comentar que paso. Saludos cordiales a los integrantes del foro!!!!
Miguel Palud
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 10:06
Localidad: Parana, Entre Ríos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor Rudolf97 » Mié, 20 May 2015, 20:26

Buenísimo, te ahorraste un posible viaje gracias a una simple manguera, y a Eduardo lógicamente.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor Miguel Palud » Mié, 20 May 2015, 20:34

Pfffff ni hablar rudolf97, por lo menos hasta ahora zafo con el tema de la bendita bomba lucas epic, toco madera.
Miguel Palud
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 10:06
Localidad: Parana, Entre Ríos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor gerhada » Dom, 07 Jun 2015, 21:58

hola gente , les queria contar que el sabado 6 de junio hice el viaje desde cordoba capital para verlo a eduardo por el problema del rulito y que realmente estoy muy agradecido con el porque no solo que soluciono el problema , sino por la predisposicion y seriedad que tiene .,decir me estaba esperando para hacer el trabajo tal cual como quedamos por telefono a pesar que llegamos como una hora mas tarde por culpa de la niebla . apenas llegamos se puso a trabajar y no le llevo mas de hora y media hacer la reparacion . mientras esperaba pude chusmear su taller y realmente esta muy bien equipado como se ve en su pag web , realmente da gusto .les cuento que la camioneta quedo de lujo , inclusive se siente mas serenita el andar y despues de hacer los 730 km de regreso note que gaste mucho menos gasoil :o .veremos con el paso del tiempo si vuelve a joder :roll: ¡¡ saludos para todos ¡¡
gerhada
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 31 Ene 2011, 21:58
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor walter77 » Dom, 07 Jun 2015, 22:04

Excelente, ojala sea la solucion definitiva. Es un bajon la falla de la bomba.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados