correa dentada

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correa dentada

Notapor rafaelcarlos » Jue, 09 Feb 2012, 19:14

Hoala a todos!!!! quiero compartir con uds mi experiencia .
Soy de Cordoba capita y llendome hacia Venado tuerto a buscar a mi hijo a la casa de mis suegros , saliendo por autopista cordoba-rosario . antes de llegar al primer peaje se me corto la correa dentada ( 2 dias antes habia estado con el mecanico charlando del tema y me decia que le faltaba 20000 km para cambiarla y que estaba bien ) , llamo a lagrua despues de tardar 3 hs aprox me llevan la chata al taller y mi mecanico no entendia nada, desarma y me llama ( cuando te llama el mecanico para que veas estas en el horno) y me dice que no sabe por que se corto si no estaba mal la correa , que cuando quesi sacar el depresor estaba duro y como si estubiera pegado, que lo mas problable se haya clavado el depresor y eso hizao que se cortara la correa.
Me llamo la atencion que me preguntara si el pedal del freno se habia puesto mas duro en los ultimos dias, algo de eso note pero la verdad que no entiendo que tiene que ver. En resumen le tube que hacewr la tapa 8 valvulas dobladas y las guias mas cepillar la tapa en total entre bronca repuestos y p·"$&%/()%&&$ salio $3.300 y ahora es mas lo que le presto atencion al motor porque escucho ruidos raros jajajajajaja

eso del depresor para que sirve y puede causar tal lio???

Gracias

pd: obvio que las vacaciones la pase en el patio de casa jajajajaja
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Re: correa dentada

Notapor raptor37 » Jue, 09 Feb 2012, 20:26

hola me gustaria saber si alguien me puede dar una mano,hoy venia en la kangoo y cuando puse el aire acondicionado ,quise regular el forzador del ventilador y solo andaba el mas rapido en cualquier punto q lo ponga,es decir siempre anda en el mas rapido y si pongo la perilla en el ultimo punto se apaga ,alguien me puede dar una mano.
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Re: correa dentada

Notapor asingarella » Dom, 19 Feb 2012, 22:46

hola amigo. t cuento q en tu motor la bomba depresora trabaja acoplada al arbol de levas en el extremo opuesto al de el engranaje donde trabaja la correa d distribucion. y si la bomba se engrana se lleva puesta la correa y hasta puede cortar el arbol d levas- si t sirve de consuelo creo q no t salio tan cara la joda porque sacando la cuenta d todo lo q tedrias q haber cambiado mas mano d obra m parece muy barato. saludos. perdon me olvidaba, la bomba depresora sirve para hacer funcionar el servofreno mediante una presion negativa q ella ejerce
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Re: correa dentada

Notapor rafaelcarlos » Lun, 20 Feb 2012, 10:45

Muchas gracias asingarella por tu explicacion , la verdad que me quedo tranqui y hablando con unos amigos me comentaron algo parecido . Ahora escucho un ruidito y ando viendo que es jajajajajajaja obsecionoado noooooooooo jajajajajaja
muchas gracias por tu comentario
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Re: correa dentada

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Feb 2012, 12:16

rafaelcarlos escribió:Muchas gracias asingarella por tu explicacion , la verdad que me quedo tranqui y hablando con unos amigos me comentaron algo parecido . Ahora escucho un ruidito y ando viendo que es jajajajajajaja obsecionoado noooooooooo jajajajajaja
muchas gracias por tu comentario



y si no esta para poner 3000 y pico de pesos todos los dias. :!: :!: :!:
un abrazo
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sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: correa dentada

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Feb 2012, 12:25

raptor37 escribió:hola me gustaria saber si alguien me puede dar una mano,hoy venia en la kangoo y cuando puse el aire acondicionado ,quise regular el forzador del ventilador y solo andaba el mas rapido en cualquier punto q lo ponga,es decir siempre anda en el mas rapido y si pongo la perilla en el ultimo punto se apaga ,alguien me puede dar una mano.



hola dos cosas. busca que hay post relacionados con el tema ya que te encontre buscando otra cosa distinta asi nadie te va a poder ayudar, y pasate por presentacion asi sabemos mas de la chata y de vos .
por el tema que nombras hay un modulo (no es barato) que maneja el motor del forzador . esta situado debajo de los limpia parabrisas que esta la tapa negra. igual me gustaria que alguien mas opine y si podes ir a que lo revisen seria mejor ya que como te dije si es eso , no es barato , para que lo cambies por cambiar.

haceme caso cambia el post busca que ya hay post con mismo drama. y va a hacer mas facil que la gente te ayude

un abrazo!!!
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Re: correa dentada

Notapor gisekangoo » Mar, 13 Mar 2012, 21:39

raptor37 escribió:hola me gustaria saber si alguien me puede dar una mano,hoy venia en la kangoo y cuando puse el aire acondicionado ,quise regular el forzador del ventilador y solo andaba el mas rapido en cualquier punto q lo ponga,es decir siempre anda en el mas rapido y si pongo la perilla en el ultimo punto se apaga ,alguien me puede dar una mano.

tenes que cambiar una plaqueta que regula las marchas mas bajas del ventilador a mi me paso lo mismo en una kangoo anterior y lo deje asi porque es cara en mercado las venden suerte
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Re: correa dentada

Notapor seguridadlumar » Mar, 13 Mar 2012, 21:43

seria lindo si se dan maña de desarmar que en la modelo nuevo ese modulo lleva como un fusible termico que se quema y le hacen un puente y sus comentarios dicen que le anda bien, quien le dice que sea algo parecido ..
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Re: correa dentada

Notapor x_david_x » Sab, 17 Mar 2012, 07:16

Solo queria comentar algo hice cambiar las correas a mi chata (hace 2 dias) o sea que esto ya lo habia leido. Le comente este caso y me dijo que es muy dificil que se engrane lo mas probable es que se le haya jodido el circuito de lubricacion del motor y por esos cago toda la distribucion, como en este caso. La depresora sirve para el servofreno como dijo "asingarella" y esta bomba esta ya que lo diesel no hacen vacio como los nafteros que lo hacen por admision, o que el vacio que hace no es suficiente.
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