Problemas con mi kangoo 0k

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problemas con mi kangoo 0k

Notapor gustavo1010 » Dom, 12 Feb 2012, 15:59

Hola que tal soy nuevo en el foro y compre una kangoo 0km furgon 1.6 con aire y direccion que hoy tiene 2400 km.La lleve dos veces al service de clama en garatía por la puerta corrediza floja ,el cable de enbrague duro y lo solucionaron.Pero tiene la parrilla suelta de un costado el paragolpe delantero muy flojo y por calles empedradas es insoportable el ruido que hace en la agencia dicen que es normal aparte rebota mucho y ahora el aire enfria menos que al principio necesito saber si es normal gracias por la ayuda.
saludos
gustavo1010

Localidad: caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Problemas con mi kangoo 0k

Notapor seguridadlumar » Dom, 12 Feb 2012, 19:19

buen dia gustavo. no nada de lo que te esta pasando es normal yo tube varios lios con centro automotores y clama, un consejo habla a defensa del consumidor y comentale esto y si llegas ir a la agencia decile que te den todo por escrito , si no lo hacen por que saben que le vas a hacer lio,. yo me dormi y no pude hacer nada y se me paso la garantia , vos que estas dentro de ella aprovecha,. yo ya le hise 23000 km y es un terrible fierro se comporta muy bien. y si dios quiere en estos meses la vendo y saco la misma okm , lo hago ya hace unos años para estar siempre cerca del okm, siempre vendia los autos con mas de 40000km pero este año no se dio por un problema de salud., un abrazo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Mecánica