compra kangoo diesel 1.9

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

compra kangoo diesel 1.9

Notapor garciarena » Lun, 20 Feb 2012, 10:55

hola a todos tengo señada mi kangoo 99 diesel 1.9 espress equipada y me gustaria si me pueden tirar algunas precauciones q deberia tener antes de retirarla me fije q no burbujee el tacho no ventea y suena super lleno el motor pero no me fije nada mas esta muy linda y me encanto es decir me enseguecio jajaj la retiro el lunes 27 de una agencia pero como la espera me enfrio un poco quisiera ir a verla c mas profundidad y mas empapado en el tema gracias
garciarena

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: 11

Re: compra kangoo diesel 1.9

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Feb 2012, 12:10

por si las dudad revisale todos los viidrios que tienen un numero (vin) aparte de la patente , en el piso lado acompañante hay una tapita plastica y ahi tambien tenes los numeros , revisa que sean los mismos, otro tema saca un libre deuda , libre infracciones ( cap,) la sacas de internet, conoci casos de que el vendefor exije la tranferencia en el moemnto , y cuando vas a retirar los papeles saltan todas las deudas. antes era al reves te lo decian ahi al toque, pero ellos quieren cobrar y despues si tiene deuda pagala. como dice el dicho "plata en mano... cu.. en tierra. y si tenes algun mecanico asi le da el visto bueno mejor.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor garciarena » Lun, 20 Feb 2012, 21:20

si lo de los papeles tiene todo el 13 de faltas y demas papeles lo q me preocupa mas es la parte mecanica despues de haber pasado por varios catangos llegue a mi primer vehiculo digno y estoy medio aterrado la chata se ve impecable y acusa lo mismo pero este es un rubro bastante sorpresivo jajaja muy bueno lo de los vidrios no lo sabia y lo de la numeracion en el piso subo fotos el lunes!!! gracias!!
garciarena

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: 11

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Feb 2012, 22:11

bueno te felicito!!! despues tema papelerios la verdad mucho no se porque cambiaron mucho ultimamente. se que mas de un valor hay un formulario llamado "zeta" andan los del afip buscando a los que se rompen para tener algo y no a los que realmente hacen tramoyas,.
otro consejo si alguien mas usa la chata hacele al mismo tiempo la cedula azul ya que no es costoso (creo 60 pesos) junto con la transferencia, por que despues es mas lio.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Mecánica