vibra el tren delantero

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

vibra el tren delantero

Notapor Emiliano 1982 » Vie, 24 Feb 2012, 17:43

Hola en la otra kangoo que tengo 1.6 nafta me pasa lo siguiente, cuando vengo en velocidad y tengo que frenar mucho me vibra el volante. Que puede ser? Alguien sabe? y otro problema que tengo es que a veces cuando salis en primera o segunda es como que no acelera que se corta la electricidad y despues se va. Ya me cambiaron las cuatro cosas largas no me sale el nombre, bujias largas puede ser? Que sera? Alguien sabe?

Gracias amigos.
Emiliano 1982

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: vibra el tren delantero

Notapor seguridadlumar » Vie, 24 Feb 2012, 21:30

por el tema de que te vibra puede ser que tengas los discos de frenos deformados . y el tema de que se para puede ser la electrovalvula sucia o ya pide cambio , y averigua de la famosa valvula egr. yo de diesel solo opino pero puede ayudar
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Emiliano 1982 » Sab, 25 Feb 2012, 16:53

Gracias viejo, la mandare a revisar los discos.

Saludos.
Emiliano.
Emiliano 1982

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor tarangacia » Lun, 12 Mar 2012, 23:19

hola emiliano! como estas??

lo de la vibracion casi seguro son los discos de freno!! cambialos y pone pastillas nuevas y te olvidas!!

si necesitas precios no dudes en preguntar!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Mecánica