Bomba nafta kangoo 2

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bomba nafta kangoo 2

Notapor goyco2003 » Vie, 24 Feb 2012, 18:59

Hola amigos, les comento mi problema, tengo una kangoo 2 nafta 1.6 16V 2008. Hasta hace 1 semana, cuando ponía el contacto se escuchaba un motorcito que duraba 2 segundos y se cortaba y luego daba arranque y salía de primera. Ahora dejó de hacer ese ruido al poner contacto (supongo que era la bomba que mandaba combustible al sistema antes del arranque) y le está costando arrancar. Si me pueden orientar para ver que hacer les agradezco.
Les mando un fuerte abrazo
goyco2003

Localidad: Buenos Aires - Ituzaingo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Bomba nafta kangoo 2

Notapor seguridadlumar » Vie, 24 Feb 2012, 21:48

te lo habia respondido y ahora veo que se borro.
efectivamente es como vos decis ese ruido es de la bomba de nafta. lo hace cuando lo coloca el contacto llena el circuito y para ( 2 a 3 seg). y cuando se pone en marcha arrranca otra ves.
primero : si tenes alarma o rastreo revisa eso.
segundo: hay un fusible que maneja la bomba esta debajo del volante, en la fusilera , esta por el medio masomenos, por logica son de 15 amp, color azul,
tercero : saca el zocalo izq, a la altura del asiento hay una ficha revisa que este bien colocada
cuarto : debajo del asiento trasero hay una tapa redonda . ahi esta la bomba de nafta . hay una ficha revisa que este bien enchufada. y si tenes una lamparita de 12 v dale contacto y proba al mismo tiempo si le llega corriente.
revisa el filtro de nafta que no este tapado o se tapo la bomba eso tambien sucede, espero que sea algo de esto . sino estamos en problema
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Bomba nafta kangoo 2

Notapor fabileo40 » Vie, 24 Feb 2012, 23:39

a mi viejo le paso esactamente lo mismo, le costaba arrancar, le midieron la precion de la bomba y era insuficiente, termino cambiando la bomba y santo remedio, ahora arranca al toque.
fabileo40
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: color blanca, con Direccion y AA. stereo de fabrica, cuatro parlante, con bomba injectora nueva mecanica, una verdadera maquina.

Volver a Mecánica