Luz de aceite y perdida de aceite

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz de aceite y perdida de aceite

Notapor zeladafacundo » Sab, 25 Feb 2012, 20:32

Hola soy nuevo en la pagina, creo que tengo un problema grande.
Tengo una kangoo 1.9d mod. 2000 Empezo teniendo una perdida de aceite por debajo del filtro de aire le hice cambiar unos retenes de ahi, pero esto siguio.
Me empezo a prender la luz de aceite cuando el motor calentaba, pero si le pego una acelerada la luz se apaga y vuelve a encender, tambien pierde mas aceite. Y cuando empezo a pasar esto la temperatura empezo a esta un poco mas alta el motor suena bien arranca de una y anda perfecto, no humea pero ventea bastante.
Quisiera que me asesoren si puede ser el aceite, la bomba de aceite, un cambio de aros o lo peor!!! El motor
El marte la llevo al mecanico y quiero tener una idea para que me me salga con martes 13
zeladafacundo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Luz de aceite y perdida de aceite

Notapor danisao2012 » Lun, 27 Feb 2012, 11:50

Hola Facundo, por mi humilde conocimiento y generalizado de mecánica creo que tenes 2 probemas:
1. El testigo del aceite se puede encender por problemas en la bomba de aceite.
2. Las perdidas de aceite y el venteo se puede deber al degaste del motor.
No son buenas noticias, yo tengo kangoo 2006 y tambien tengo problemas con el arranque del motor en frio! Lo peor es tener que hacer el motor! Bueno, ojala me equivoque en el diagnostico. Suerte
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - san antonio oeste
Modelo: Break 2pl
Año: 2006
Otros: 172000 km. Mod.Autententique

Notapor zeladafacundo » Lun, 27 Feb 2012, 17:31

Gracias! lo que me llama la atencion es que la camioneta anda de 10' aranca de una suena bien no perdio fuerza, no fuma ni nada raro, solo la perdida de aceite y la luz testigo, me comentaron que el venteo es algo normal en estos motores. Veremos que me dicen mañana en el mecanico.
Tenes problemas de arranque en frio??? probaste los calentadores? a mi me paso lo mismo los cambie y chau problema
Saludos!
zeladafacundo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express
Año: 2000

Notapor danisao2012 » Lun, 27 Feb 2012, 21:03

Si, probe todo! puse el tema en foro y todo lo que me dicen ya lo hice. Vamos a ver, por ahi aparece un iluminado.
Mucha suerte
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - san antonio oeste
Modelo: Break 2pl
Año: 2006
Otros: 172000 km. Mod.Autententique

Volver a Mecánica