Pregunta. PATA DE CAJA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Pregunta. PATA DE CAJA

Notapor jcpalo » Dom, 04 Mar 2012, 18:42

cambie la pata por una original y me duró 60 dias, compre una que no es original y me duró 10 dias, hay alguna pata de caja que tenga en vez de goma, silicona, o que sea mas resistente? teflonada talvez.

muchas gracias
jcpalo

Localidad: banfield
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Pregunta. PATA DE CAJA

Notapor Edgardo72 » Dom, 04 Mar 2012, 18:57

Fijate que seguramente tenes rota alguna de las patas de motor, por eso trabaja solamente la pata de caja y no aguanta todo el esfuerzo.}

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor seguridadlumar » Dom, 04 Mar 2012, 19:52

tal cual como dice edgardo , revisa las otras patas , tienen que estar todas las patas bien por que por culpa de una siempre es la causante de que rompa las otras y, un consejo pone siempre patas originales que son las que mas duran
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor SALEH » Vie, 09 Mar 2012, 22:35

gente linda como puedo verificar el buen estado de las patas del motor? gracias
SALEH
Usuario Kangoo

Localidad: glew
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor tarangacia » Lun, 12 Mar 2012, 23:23

hola!! comoe stas??

como bien te dicen los muchachos manda a revisar las demas patas!! tu mecanico de confianza te las puede revisar sin problemas! y te dice cual esta mal!! lleva una del lado derecho en la distribucion, otra del lado izq, creo q por abajo de la bateria masoemnos y la otra abajo en la caja en el medio! esa es la q mas se rompe, junto con la del lado de la distribucion!! la del lado de distribucion siempre pone HIDRAULICAS!! pq las q no son hidraulicas no sirven para nada!!

cualquier consulta no dudes en hacerla llegar!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor kangooboy » Vie, 16 Mar 2012, 17:30

Si no mal entiendo, la pata de caja, es la que esta debajo del cajon de la bateria!
Despues tenes la hidraulica que la ves en el guardabarro derecho dentro del motor. (Esa a su vez, tiene un pata con dos gomas, que frena el cabeceo, hay que ver como esta, muchas veces se la ignora)
Por ultimo tenes la pendulo, que esta abajo del motor, al medio. Esa me suena raro que se rompa seguido. En todo caso, proba ponerle la del Megane Diesel, es un poco mas dura, pero tiene la misma medida.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor EDUARDO_80 » Dom, 18 Mar 2012, 15:23

PARA PROBARLAS PON PRIMERA,APRIETA EL FRENO, SUELTA EMBRAGUE Y MIRA COMO SE MUEVE EL MOTOR. SE DA CUENTA TAMBIEN EL MOVIMIENTO DE LA PALANCA DE CAMBIO Q ES MAYOR DE LO NORMAL. SALUDOS

EPICKANGOO@YAHOO.COM.AR
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Modelo: Sportway
Año: 2008
Otros: BLANCA

Volver a Mecánica