Bomba diesel 1.9

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bomba diesel 1.9

Notapor x_david_x » Mié, 07 Mar 2012, 20:21

Bueno despues de presentarme paso a hacerles una consulta sobre la bomba inyectora diesel.
Como dije en la presentacion hice un service completo de bomba e inyectores, la verdad que su funcionamiento cambio un monton.
Mi consulta es sobre esa cosita negra que tiene unos cables que esta montada arriba de la bomba (creo que se llava valvula de avnce).
Cuando hice el service el bombista comprobo que no funcionaba segun el cambio por una nueva y la nueva tampoco funcionaba o sea que dejo la que yo tenia.
En un taller al que voy siempre me la scanearon (este taller solo me hizo el scaneo de gauchada ya que se esta iniciando en el tema del scaneo), en dicho scaneo salto la falla de la valvula: como falla intermitente, entre otras mas; sensor de posicion de volante, temperatura de entrda de aire, esos son los que me acuerdo.
Mi pregunta es que pasos me recomiendan para que esa valvula funcione bien??, en que me cambia al funcionamiento del motor esa valvula??
Con respecto a las otras fallas.Een que mejora la chata??.
Lo que yo noto en baja es muy lenta mas si esta cargada o tengo que salir en marcha en una subida desde punto muerto si hago en rebaje a 2º con pocas vueltas no sale rapido se achancha, y mas si esta con carga ahora si encaro una subida en 2º la tengo que hacer con envion, o sera que no acostunbro al cambio a diesel, arriba anda de 10.
x_david_x
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Zárate
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Vidriada con asiento trasero y polarizada. Con DA, sin AA

Volkswagen Fox 1.6 2011 Comfort Line Pack

Re: Bomba diesel 1.9

Notapor kangooman » Jue, 08 Mar 2012, 11:34

Cuando te salio el service de la bomba e inyectores???... justo mi mecanico quiere poner a punta la bomba, limpiar inyectores por ultrasonido y el sensor de volante y no se que mas.... esa valvula que decis de la bomba tambien me anda mal (esto ya me lo habia dicho antes de decirme de hacer la inyection) ... a mi con lo de la valvula, en frio arranca mas lento y a veces regula mas caida... eso era lo que hacia antes cuando me dijo que era por esa valvula...

Alguien sabe si es facil de cambiar?? la puedo cambiar yo?
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor x_david_x » Jue, 08 Mar 2012, 12:15

kangooman escribió:Cuando te salio el service de la bomba e inyectores???... justo mi mecanico quiere poner a punta la bomba, limpiar inyectores por ultrasonido y el sensor de volante y no se que mas.... esa valvula que decis de la bomba tambien me anda mal (esto ya me lo habia dicho antes de decirme de hacer la inyection) ... a mi con lo de la valvula, en frio arranca mas lento y a veces regula mas caida... eso era lo que hacia antes cuando me dijo que era por esa valvula...

Alguien sabe si es facil de cambiar?? la puedo cambiar yo?

Hola aca en zarate me salio $3000 en un taller bosch diesel service, cambio un monton, solo tengo esos problemas en el scaneo (valvula avance, sensor de volante, temp entrada de aire y otros que no recuerdo), tengo que ver aca quien me lo puede arreglar, pero la verdad no se en que me puede mejorar ya que no me quejo, con este service arranca mejor que antes, apenas una vuelta de llave se siente girar 2 veces y otras al toque y arranca, cosa que antes giraba vs veces y a veces arrancaba fallando (tironeando) y tiraba humo negro
x_david_x
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Zárate
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Vidriada con asiento trasero y polarizada. Con DA, sin AA

Volkswagen Fox 1.6 2011 Comfort Line Pack

Notapor kangooman » Jue, 08 Mar 2012, 13:26

Veo que esta en precio, me pasaron lo mismo... en un taller mecanico...

La valvulita o mas bien ese conector que tiene la bomba arriba de ellas, con dos cables si mal no recuerdo... como se llama??? eso es caro? donde e compra? se cambia facil??...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Volver a Mecánica