Falla motor ecender el A/C,semaforos, subidas, Solucionado

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Falla motor ecender el A/C,semaforos, subidas, Solucionado

Notapor san_guillermo » Jue, 08 Mar 2012, 14:17

Hola gente del foro tengo una kangoo 2, 1.6 16V con 4000km, un dìa de calor enciendo el aire condicionado y a los minutos el motor se apago luego en el semaforo y despues en una subida, decido no enceder el AC, y las fallas persistian, la llevo al servis esta en garantia todavia, la pruebo y keda joya (cargaron de nuevo un programa) segun diagnosticos Renault. No duro 400Km justo saliendo de vacaciones empezo a fallar de nuevo.-
Fallas:
En relenti se acelera 500 rmp aprox. y se apaga al tocar el acelerador, y son 15min hasta que arranca.

En subidas tiende a apagarse el motor desacelerandose y te deja en la mejor parte.

Al oler el caño de escape hay vestigios de una mala ignicion (nafta).-

Bueno si alguien aporta se lo agradezco, mañana tiene turno y paso a detallar. Gracias Guillermo
Última edición por san_guillermo el Mié, 14 Mar 2012, 13:44, editado 2 veces en total
san_guillermo

Localidad: Chubut
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Una Masa.-

Re: Falla motor ecender el A/C,semaforos, pendientes

Notapor kangooman » Jue, 08 Mar 2012, 16:26

Reclamar de nuevo al service, y llamar a atencion al cliente de renault... y presentar reclamo y que te den numero. asi ellos los persiguen a los del service tambien.... ya que si esta en garantia renault tiene que ver que esta pasando...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Falla motor ecender el A/C,semaforos Solucionado

Notapor san_guillermo » Mié, 14 Mar 2012, 13:40

Hola ATodos , Deje el auto en la reno, Como veran de mecanica en estos autos modernos , cualquier cosa digan es lo que hay para conocer y sakar conjeturas, por lo menos para mi ..dudar o creer.

Dos fallas habian saltado en la computadora, que sea dicho paso el enchufe de la pc esta en la fusilera.-

1º Falla en el catalizador, Problema Nafta impura (en comodoro hay problemas de avastecimientos, y una estacion de servicio parece que lleno sus sisternas al reves Gasoil/nafta).-

2º Falla en un borne (sulfatado) en 4000km que serà a los 10000km. :?: Cuestion sacaron la ficha limpiaron con contamatic, lo colocan de nuevo y resetean el vehiculo algo asi.- Si yo lo quiero hacer como posible descarte de falla, voy a necesitar la Compu de reno para arrancarlo, osea me dijieron que no lo haga.- esa ficha esta: mirando al uato de frente a la derecha, debajo del filtro de aire.-

Gracias Kangooman por tu interes, Saludos Guillermo.-
san_guillermo

Localidad: Chubut
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Una Masa.-

Volver a Mecánica