COMO PUEDO SABER LOS KM REALES???

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

COMO PUEDO SABER LOS KM REALES???

Notapor SALEH » Vie, 09 Mar 2012, 22:53

GENTE LINDA COMPREUNA KANGOO 2009 FURGON CON 50MIL KM. PERO TIENE LAS CUBIERTAS MUY GASTADAS COMO PARA 50MIL KM, COMO PUEDO SABER SI EL KILOMETRAJE ES REAL???
SALEH
Usuario Kangoo

Localidad: glew
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: COMO PUEDO SABER LOS KM REALES???

Notapor juanpergamino » Vie, 09 Mar 2012, 23:09

si tiene los manuales con los services hechos revisalos, capaz que tienen fecha con los kilometros anotados y tenes una idea mas o menos.
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor SALEH » Vie, 09 Mar 2012, 23:31

PEDI LOS SERVICES Y NO ME LO DIERON POR ESO TAMBIEN ES MI DUDA
SALEH
Usuario Kangoo

Notapor juanpergamino » Vie, 09 Mar 2012, 23:39

Que tema el saber los kilometros reales de un vehiculo, te decia de los manuales con los services por conozco gente que compro un auto usado y segun el kilometraje nada que ver con lo que decia en los manuales.-
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Año: 2005

Notapor elgordo » Sab, 10 Mar 2012, 06:45

Mirá, si realmente tiene 50.000, no deberia tener gastados los pedales de embrague-freno, el aro del volante y la palanca de cambios tendria que estar brillante pero no gastada. Otra cosa son los tapizados: se suele romper el del conductor a la altura de la cintura (es por el roce al entrar) por encima de los 50mil, luego tambien los interiores te vas a dar cuenta por el grado de manoseo de los paneles de puerta. Ahora, y por las dudas:hacele el cambio de correa de distribución... no sea cosa que te traiga un dolor de cabeza por no gastar 1000 mangos mas..
Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor seguridadlumar » Sab, 10 Mar 2012, 08:56

lo ideal es como dice elgordo, ya que hay gente que por unos pesos te bajan los km del tablero y te cobarn el doble y cambian lo que grabo la computadora, modificandolo para que marquen las dos cosas lo mismo km. si se uso para uso particular nos km pueden ser reales, ahora si la usaron para trabajar son muy pocos, en mi caso es de marzo del 2010 y ya le hize 24000 km y la uso todos los dias,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor SALEH » Sab, 10 Mar 2012, 09:06

los pedales estan bien los tapizados tambien y la palanca, esta todo en muy buenas condiciones. Pero mi duda viene porq: como ya les conte, aveces tiembla cuando salgo en primera, y cuando voy a 120km/h tambien tiembla. y mi hermano tiene un symbol com 75mil km y no tiene ninguno de esos defectos. gracias amigos!!!!!!!!
SALEH
Usuario Kangoo

Notapor fabileo40 » Sab, 10 Mar 2012, 09:10

si es verdad lo que dicen, yo la compre ase poquito es de 2007 y ya tiene 157 mil y lo que es el interior lo unico que se observa es que tiene el aro del volante un poco gastado y el tapizado de la butaca del conductor, el resto impecable, se ve que el anterior dueño, que fue el primero, iva a trabajar todos lo dias para capital y vive en la plata, asi que el desgaste general te puede indicar un poco su uso y cuidados que tuvo.
fabileo40
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Modelo: Break 1pl
Año: 2007
Otros: color blanca, con Direccion y AA. stereo de fabrica, cuatro parlante, con bomba injectora nueva mecanica, una verdadera maquina.

Notapor claudiolanus » Sab, 10 Mar 2012, 12:55

Saber los km. reales es muy dificil si no conoces el dueño anterior, puede tener desgaste de volante, tapizados y pedales, porque cada pocos Km. subia y bajaba circulando en cuidad (por ej. camion de sodero) y apenas llego a los 50.000 Km. y puede haber caminado viajes largos en ruta haciendole por ej. + de 100.000 y estar impecable (tipo camion repartidor de diarios que van a la costa todos los dias)
Creo que por ser naftera y sin gas es un indicio de que los km. pueden ser reales.
El tema de las ruedas es muy sencillo les compran llantas deportivas o cubiertas caras y cuando la venden le colocan algunas que consiguen de ocacion, por eso debe vibrar estan seguramente totalmente desbalanceadas.
Si tiembla cuando salis en primera a veces es hasta acostumbrarse al manejo ya que el motor tiene mucha fuerza o por alguna pata de motor/caja en mal estado
De todas maneras no te hagas problemas que vale mas los cuidados que le dieron que los km. que tiene.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor membranas » Vie, 08 Jun 2012, 16:21

hola, yo tengo una kangoo 2009 y a mi me paso que a los 35-40 mil las cubiertas estaban muy gastadas,incluso se gasto mal como si tubiera problema en el tren delantero,lo revisaron y estaba todo bien hable con un gomero de confianza y me dijo que las cubiertas que ponen de fabrica son muy malas y se gastan rapido, cambie las 4 por unas sentiva y no se gastaron todabia y eso que ya tengo 82 mil,asi que lo delas cubiertas no es para decir que te cambiaron los kilometros.saludos
membranas

Localidad: buenos aires
Año: 2015

Siguiente

Volver a Mecánica