Aceite en vaso expansion 1.9 55cv

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Aceite en vaso expansion 1.9 55cv

Notapor anclon » Mar, 13 Mar 2012, 14:28

Aunque mucho me temo que podria ser de la junta de culata, espero que alguien me podria aconsejar si pudiera ser de otra cosa, resulta que comprovando el agua me di cuenta que estaba negra (llena de aceite), he leido en algun foro que puede ser del enfriador de aceite, exactamente no se si este motor lo lleva, 1.9 diesel 55 cv, hace no mucho anule la valvula que reinvierte los gases al motor, esperando algun consejo os doy las gracias anticipadas.
anclon

Localidad: santander
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Aceite en vaso expansion 1.9 55cv

Notapor seguridadlumar » Mar, 13 Mar 2012, 21:40

si trae enfriador de aceite esta colocado en la base del filtro de aceite y lleva dos mangueras que son de agua, sino .... me parece que se jodio la junta de tapa. esperemos opiñones de alguien que ande en el tema
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Mecánica