La segunda y la ULTIMA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

La segunda y la ULTIMA

Notapor mariogcba » Lun, 30 Ago 2010, 23:04

Hola a todos:
Paso a comentarles, Hace unos dias publique un tema llamado "reemplazo correa en garant�a", en la cual comentaba que me habian reemplazado en garat�a la correa de accesorios + tensor, por un chillido que se sentia en la misma.
Bien, despues de haber realizado unos 80 km "clannnn" se desilacho, la misma clavo la correa de destribuci�n y por consecuencia se torcieron 2 valvulas + tapa y hay que ver el resto.
Segun el service oficial le echa la culpa a la mala calidad de la correa y que en estos dias le entraba un Renault Laguna con el mismo problema. Ademas de haber escuchado tantos otros problemas que estan teniendo las kangoo.
Saquen sus propias concluciones.


"Hola mariogcba:

Creo que hay que considerar que uno puede tener mala suerte. Lo que suele suceder con este motor es que si uno carga en algun lugar que supone de confianza pero te perrean el combustible, por mas que vos te lo propongas se va a estropear.
"

DESINTEC A este comentario lo hiciste cuando tuve problemas de inyeccion con la 1� kangoo y ahora que pensas: ��Todavia tengo que seguir pensando que uno puede tener una cuota de mala suerte o hay que pensar otra cosa??

Gracias.
mariogcba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 19 Ago 2010, 15:40
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: La segunda y la ULTIMA

Notapor MartinWay » Lun, 30 Ago 2010, 23:43

Hola Mario, lamento lo que te paso. Los gastos del arreglo te lo cubre la garantia, no??. En lo personal creo que, como todas las fabricas, renault esta tratando de bajar costos. Me llama la atenci�n leer problemas de gente que esta sacando kangoo 0km y algo le pasa.
Suerte
Saludos!
MartinWay
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 22:35
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: La segunda y la ULTIMA

Notapor mariogcba » Lun, 30 Ago 2010, 23:47

Si lo cubre la garant�a, pero tengo por lo menos 15 d�as y la amargura y el momento de bronca no te lo saca nada.
La "proxima" rumbeare por otro lado
mariogcba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 19 Ago 2010, 15:40
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: La segunda y la ULTIMA

Notapor elangeldelamuerte » Mar, 31 Ago 2010, 06:54

Estan viniendo muy malas ultimamente me comento un mecanico conocido, el tema de amotiguadores y bueno yo comente en un post que cambie de correa a los 60mil y estaba cuartiada ya :S siendo que estaba en el kilometraje justo. El problema aca es que renault por desir bulgarmente pijotea mucho yo no se por que no traen repuestos originales de francia como en chile. Aca o es brasilero de mala calidad o chino de mala calidad pero bue no queda otra es lo que hay y sino hay que comprar un importado y cerrar los ojos para pagar y ahi si no andas renegando con estos problemas.

A mi kangoo le cambiaron todo el tren delantero a los 25 mil km incluyendo la caja de direccion por que vino mas corta de un lado que de otro y comia cubiertas a lo loco.
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: La segunda y la ULTIMA

Notapor DesIndTec » Mar, 31 Ago 2010, 08:25

Hola mariogcba:

Bueno evidentemente te tocan todas. Esta claro que ya no vienen como deberian o en el apuro por venderlas las arman con lo que hay. Los motores NAFTEROS vienen de Brasil, especificamente de la planta Ayrton Senna, en Sao Jos� dos Pinhais, Estado de Paran�. Los motores DIESEL vienen de Valladolid, Espa�a.

Lamentablemente este es un mal que se esta haciendo comun en Renault y otras marcas. Peugeot y sus motores que cortan correas y se agarran los pistones, tendr� algo que ver que vienen tambien de Brasil los motores NAFTEROS?. GM con sus vehiculos abaratados. Ford con sus Ka que se incendian. Las unica que mas o menos vienen zafando son Fiat y VW, que deben tener lo suyo.

Por favor no quiero que tomes mis comentarios como personales. Yo simplemente comento mis experiencias personales. Tuve un Duna SDL 94 y si tengo que guiarme por las veces que lo lleve a que corrigieran problemas de fabrica tendria que decir que era una basura. Ya ahora todos sabemos como termin� SEVEL.

Me tomaria unos momentos para escribir, en lo posible en tono correcto pero energico, una carta al sector de atencion al cliente de Renault comentando tus penurias con ambas Kangoos. Muchos diran que es inutil pero quiza sea respondida.

Saludos, suerte con las reparaciones y fuerza en este momento dificil. Si no te cierra la Kangoo no queda otra que migrar. Esta mas que claro.
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: La segunda y la ULTIMA

Notapor mariogcba » Mar, 31 Ago 2010, 21:29

Muchas gracias por el apoyo!!!... creo que despues de semejante problema uno no sabe como reaccionar y contra quien, lo unico que pienso y espero que el motor quede bien.

Lo unico que vi del service oficial y del concesionario es tirarse la pelota uno a otro, el service medio q se la queria encajar al ta ller oficial del concesionario y el concesionario esquivo todas las pelota.

La verdad que no se mas que pensar dejare que el tiempo pase y vere como quedan las cosas. Y si desde el club se puede hacer algo, como una nota a Renault, creo que va a ser de ayuda p/ todos los que poseen o van a poseer un renault.


Gracias
mariogcba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 19 Ago 2010, 15:40
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados