paso a paso k7m

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paso a paso k7m

Notapor mateito » Jue, 15 Mar 2012, 15:39

hola a todos, disculpen mi ignorancia pero quisiera saber que funcion cumple el "paso a paso" a la espera de sus respuestas
saludos a todos
mateito
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Re: paso a paso k7m

Notapor Julian » Jue, 15 Mar 2012, 18:52

Hola , el paso a paso es un motorcito que actua como valvula de flujo de aire, sirve para controlar el ralenti del motor, en funcion de la carga del mismo, por ejemplo si esta encendido el aire , las luces o simplemente giras la direccion con el motor regulando si no estaria bajarian las rpm y se para, tambien funciona cuando el motor esta frio y lo acelera un tiempo hasta que toma temperatura.
Si deja de funcionar o se traba vas a notar que tarda en caer de rpm cuando se esta ensuciando, o que no regula directamente cuando se traba, por lo general cerrado, porque cada vez que paras el motor se cierra el pasaje de aire .
En sintesis es una valvula que a travez de la computadora hace que el motor regule a 750 rpm pase lo que pase y en ell caso del aire o baja carga de bateria o motor frio lo lleva a 850rpm.
Suerte
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Julian
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Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Re: paso a paso k7m

Notapor mateito » Vie, 16 Mar 2012, 19:06

Julian, gracias por tu explicacion, la chata esta re-acelerada por lo menos anda en 2500-3000 vuelta despues que la acoso un mecanico, puede estar ahi el problema (paso a paso) ??
un abraso
mateito
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Re: paso a paso k7m

Notapor kangooboy » Mar, 27 Mar 2012, 13:55

mateito escribió:Julian, gracias por tu explicacion, la chata esta re-acelerada por lo menos anda en 2500-3000 vuelta despues que la acoso un mecanico, puede estar ahi el problema (paso a paso) ??
un abraso


La falla puede estar ahi, o en alguna filtracion de aire que le generaron, TPS desgastado, mariposa con juego.
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Re: paso a paso k7m

Notapor lalo271185 » Sab, 13 Oct 2012, 13:20

Hola, yo tengo una kangoo 1.9D mod 2000. en mi caso la chata estasiempre acelerada. y veo que la la valvula que acciona el ralenti acelerado, siempre esta accionada. tengo entendido que esta valvulita solo deberia trabajar cuando el motor esta frio o cuando se acciona el AA...., a que se debe que siempre este accionada???... trabaja con el sensor de temperatura de refrigerante?. o es un problema de la unidad de gestion electronica?...
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