Ruido en el motor caliente

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ruido en el motor caliente

Notapor Fergal » Vie, 16 Mar 2012, 21:22

Estimados desde hace algunos días apareció un ruido como si se engranara algún mecanismo del motor, pense en el embrague, cambie placa, disco, ruleman de empuje y otras yerbas y aún así sigue. Esta mañana finalmente logré determinar que viene del motor y no de atrás como algunos mecanicos decían. El tema es que solo lo hace cuando esta caliente, luego de andar un buen rato. Onomatopeyicamente sería como un prrrrrrrrrrrrrrrr constante que luego se pasa y desaparece hasta agarrar un bache o desnivel del pavimento y vuelve a sonar. Insisto cuando recién comienza a rodar no hace el ruido. Podrá ser bomba de agua? Es una Kangoo RND 1,9 AA DA Pack ABCP 2001.
Fergal

Localidad: Salta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: Ruido en el motor caliente

Notapor DEM78 » Sab, 17 Mar 2012, 00:23

Hola buenas noches,
No pensaste en la posibilidad de que sea un roce con la carrocerìa, no se, se me ocurre multiple de escape.
Slds.
DEM78
Usuario Kangoo

Localidad: Moròn
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Notapor x_david_x » Sab, 17 Mar 2012, 07:08

Hola ami la chata me volvio loca con un ruido hasta que lo solucione, era contante solo se sentia con el motor en relanti, vibraba el ruido era a plastico lado distribuicion y era un caño de la direccion hidraulica me dijo el mecanico, no se si me cago a bolazo pero yo estoy contento por fin puedo escuchar solo ruido del motor.
Espero que te sirva saludos.-
x_david_x
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Zárate
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Vidriada con asiento trasero y polarizada. Con DA, sin AA

Volkswagen Fox 1.6 2011 Comfort Line Pack

Notapor alber_gar » Dom, 18 Mar 2012, 20:37

He resuelto ruidos similares en las computadoras resultando que era un cable que rozaba en el ventilador, fijate si no hay algo cerca que con los pozos provoque que toque en algún artefacto en movimiento, correa, ventilador, etc.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Volver a Mecánica