Hola muchachos les comento lo que me paso regresando de la costa: A 20 km de la entrada de Gral Lavalle vemos que las aguja del termostato empieza a subir , paramos, deje enfriar ,agregue agua y seguimos pero a los 300 metros empezo a subir la Tº , pense que se trataba de la bomba de agua y llame al ACA , me remolcaron hasta San Clemente , lo miraron los mecanicos ....se volo la polea de la hidraulica corto los bulones etc etc y se rompio un pèdazo de carcaza (un bulon) de la hidraulica , en sintesis colocaron polea con 2 bulones y ledejaron la misma correa dado a que por alla no se conseguia.Nos quedamos esa noche en un hotel retiramos la chata y al otro dia Regresamos sin inconvenientes, ayer (no hicimos parada vinimos directo) Hoy cuando la quiero sacar del garage no prende el rulo de la precalentadora (no arranca)y ni me anda el cierra puerta de la alarma . 1º Tendra algo que ver lo que le paso en la costa con estos nuevos problemas? 2º Estoy en zona boedo , capital federal , conocen un buen mecanico canchero con las kangoo ?, por que el tema de un bulon menos de la polea no me convence tener asi por mucho tiempo , o me conviene llevarla a la renault ?Gracias y saludos
. , me