Problemas con la chata

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problemas con la chata

Notapor celta40 » Dom, 18 Mar 2012, 19:26

Hola muchachos les comento lo que me paso regresando de la costa: A 20 km de la entrada de Gral Lavalle vemos que las aguja del termostato empieza a subir , paramos, deje enfriar ,agregue agua y seguimos pero a los 300 metros empezo a subir la Tº , pense que se trataba de la bomba de agua y llame al ACA , me remolcaron hasta San Clemente , lo miraron los mecanicos ....se volo la polea de la hidraulica corto los bulones etc etc y se rompio un pèdazo de carcaza (un bulon) de la hidraulica , en sintesis colocaron polea con 2 bulones y ledejaron la misma correa dado a que por alla no se conseguia.Nos quedamos esa noche en un hotel retiramos la chata y al otro dia Regresamos sin inconvenientes, ayer (no hicimos parada vinimos directo) Hoy cuando la quiero sacar del garage no prende el rulo de la precalentadora (no arranca)y ni me anda el cierra puerta de la alarma . 1º Tendra algo que ver lo que le paso en la costa con estos nuevos problemas? 2º Estoy en zona boedo , capital federal , conocen un buen mecanico canchero con las kangoo ?, por que el tema de un bulon menos de la polea no me convence tener asi por mucho tiempo , o me conviene llevarla a la renault ?Gracias y saludos

. , me
celta40

Localidad: argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: Problemas con la chata

Notapor Edgardo72 » Dom, 18 Mar 2012, 20:34

Pegate una vuelta por Viel casi esquina Zelarrayan, mano derecha sobre Viel antes de cruzar la esquina. Es un muy buen taller y me dieron excelentes referencias. Yo laburo cerca y tengo compañeros que han llevado la Kangoo ahí sin ningún drama, como para tener una idea.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Volver a Mecánica