regulacion de relenti.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

regulacion de relenti.

Notapor fabileo40 » Vie, 23 Mar 2012, 22:32

Una duda que hace rato me surguio y no he tenido respuesta, resulta que mi kangoo 2007 cuando la compre hace un par de meses, le habian cambiado la bomba inyectora por una mecanica, y yo se que el relenti es controlado por la computadora sobre la bomba electronica, y viendo que la bomba mecanica no la controla la computadora, como hace para controlar el relenti cuando, por ejm. se prende el aire y no se apague el motor.
fabileo40
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: color blanca, con Direccion y AA. stereo de fabrica, cuatro parlante, con bomba injectora nueva mecanica, una verdadera maquina.

Re: regulacion de relenti.

Notapor kangooboy » Mar, 27 Mar 2012, 11:37

Y es el problema de las modificaciones.
El relanti, lo regulas con el tornillo, que hace tope a la palanca de aceleracion. Por ser una adaptacion, vas tener que dejarla unos RPM mas, para compensar cuando encendes el aire.
O hacer un injerto que corrija el avance, cuando encendes el aire.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Volver a Mecánica