rodrigoullua escribió:Hola, como estan, estoy teniendo un problema con el tren delantero, hace un ruido cuando hago marcha atras, es como si se acomodara algo, ya le cambie rotulas, extremos, bujes de barra, bujes de parrilla, y lo sigue haciendo, alguno me podra orientar ya que no se que mas revisar, gracias.
tototevi escribió:rodrigoullua escribió:Hola, como estan, estoy teniendo un problema con el tren delantero, hace un ruido cuando hago marcha atras, es como si se acomodara algo, ya le cambie rotulas, extremos, bujes de barra, bujes de parrilla, y lo sigue haciendo, alguno me podra orientar ya que no se que mas revisar, gracias.
mira yo andube con ese famoso ruido que me tenia loco me sonaba solo el lado del copiloto le hice de todo y cuando le hiba a prender fuego se me ocurrio soltar y apretar los pernos de la bandeja a full y hacer lo mismo con una pieza que tiene forma de A pero además a estos ultimos le puse unas arandelas a cada perno y se acabo por fin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados