RUIDO EN TREN DELANTERO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

RUIDO EN TREN DELANTERO

Notapor rodrigoullua » Dom, 08 Abr 2012, 20:56

Hola, como estan, estoy teniendo un problema con el tren delantero, hace un ruido cuando hago marcha atras, es como si se acomodara algo, ya le cambie rotulas, extremos, bujes de barra, bujes de parrilla, y lo sigue haciendo, alguno me podra orientar ya que no se que mas revisar, gracias.
rodrigoullua
Usuario Kangoo

Localidad: san martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: furgon

Re: RUIDO EN TREN DELANTERO

Notapor tarangacia » Lun, 09 Abr 2012, 16:31

hola, como estas??

el ruido te lo hace cuando haces marcha atras y frenas?? si es asi puede ser q sea la mordaza de freno, mantenenos al tanto!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor rodrigoullua » Sab, 14 Abr 2012, 07:24

no solo cuando hago marcha atras, sin frenar, hace unos dias leajuste las tuercas de los bujes de parrilla y esta mejor pero sigue haciendo un poco de ruido, pude notar que uno los bujes de punta de parrila esta medio medio, aro por que lo cambie hace menos de un mes, de todas maneras hoy los cambio de nuevo a ver que pasa.
rodrigoullua
Usuario Kangoo

Notapor tarangacia » Lun, 16 Abr 2012, 15:50

vos decis los bujes de barra estabilizadora?? otra cosa q puede ser es algun buje de parrilla, le cambiaste alguna vez?

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada

Notapor rodrigoullua » Mié, 18 Abr 2012, 22:37

SI, LOS CAMBIE HACE MENOS DE UN MES, ME TERMINA DE DECIR UN MECANICO DESPUES DE REVISAR TODO Y NO ENCONTRAR NADA, LUEGO DE DAR UNA VUELTA Y ESCUCHAR EL RUIDO AL FRENAR DE GOLPE QUE PUEDE SER QUE SE DESPACEN LOS BUJES DE PARRILLA POR MAS QUE SEAN NUEVOS, EN ALGUNOS CASOS HAY QUE CAMBIAR TAMBIEN LA PARRILLA, QUE OPINAN.
rodrigoullua
Usuario Kangoo

Notapor tarangacia » Jue, 19 Abr 2012, 15:21

si tu parrilla esta muy gastada puede ser q se desplazen, le cambiastes varias veces bujes??
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Notapor rodrigoullua » Jue, 19 Abr 2012, 22:48

yo la primera vez, ante no se.
rodrigoullua
Usuario Kangoo

Notapor tarangacia » Vie, 20 Abr 2012, 16:19

ahh esta bien! claro, tendrias q ver si la parrilla ya no esta muy gastada y por eso no clavaron bien los bujes! si son la soriginales aguantan un par de cambios de bujes...
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Notapor tototevi » Vie, 18 Oct 2013, 17:21

rodrigoullua escribió:Hola, como estan, estoy teniendo un problema con el tren delantero, hace un ruido cuando hago marcha atras, es como si se acomodara algo, ya le cambie rotulas, extremos, bujes de barra, bujes de parrilla, y lo sigue haciendo, alguno me podra orientar ya que no se que mas revisar, gracias.

mira yo andube con ese famoso ruido que me tenia loco me sonaba solo el lado del copiloto le hice de todo y cuando le hiba a prender fuego se me ocurrio soltar y apretar los pernos de la bandeja a full y hacer lo mismo con una pieza que tiene forma de A pero además a estos ultimos le puse unas arandelas a cada perno y se acabo por fin.
tototevi

Localidad: chillan
Año: 2006

Notapor tototevi » Vie, 18 Oct 2013, 17:23

tototevi escribió:
rodrigoullua escribió:Hola, como estan, estoy teniendo un problema con el tren delantero, hace un ruido cuando hago marcha atras, es como si se acomodara algo, ya le cambie rotulas, extremos, bujes de barra, bujes de parrilla, y lo sigue haciendo, alguno me podra orientar ya que no se que mas revisar, gracias.

mira yo andube con ese famoso ruido que me tenia loco me sonaba solo el lado del copiloto le hice de todo y cuando le hiba a prender fuego se me ocurrio soltar y apretar los pernos de la bandeja a full y hacer lo mismo con una pieza que tiene forma de A pero además a estos ultimos le puse unas arandelas a cada perno y se acabo por fin.

la pieza con forma de A une la parte de adelante del chasis con la de atras donde va la barra estabilizadora
tototevi

Localidad: chillan
Año: 2006

Siguiente

Volver a Mecánica