kangoo no arranca

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

kangoo no arranca

Notapor mtooto » Lun, 23 Abr 2012, 18:16

Hola me llamo Marcelo Tengo una Kangoo 1.9 D 2007 el problema que tengo es que al darle arranque cuando esta fría el moto gira y no arranca, le cambie los calentadores, le calibre la bomba de combustible y le cambie la batería y el problema sigue la tengo que empujar y arranca en pocos metros, después no tengo problema, lei en le foro que puede ser el Sensor de volante esto es asi? donde estaria el sensor en la Kangoo desde ya mucha gracia
mtooto

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: kangoo no arranca

Notapor juanpergamino » Lun, 23 Abr 2012, 21:07

mtooto escribió:Hola me llamo Marcelo Tengo una Kangoo 1.9 D 2007 el problema que tengo es que al darle arranque cuando esta fría el moto gira y no arranca, le cambie los calentadores, le calibre la bomba de combustible y le cambie la batería y el problema sigue la tengo que empujar y arranca en pocos metros, después no tengo problema, lei en le foro que puede ser el Sensor de volante esto es asi? donde estaria el sensor en la Kangoo desde ya mucha gracia

Hola supuestamente tendria que estar en la caja de cambio.. (creo..)

el burro lo hiciste ver?
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Año: 2005

Notapor pcprintec » Dom, 06 May 2012, 17:10

hola, leí en otro foro que podrían ser las bujías, pero yo ya las cambié y otra vez no arrancó. Pudiste resolverlo? Gracias, Juan
pcprintec

Localidad: FLORENCIO VARELA
Modelo: Express
Año: 2006

Notapor avlnoel » Mié, 23 May 2012, 21:37

Hola mtooto el sensor del volante esta dentro de la bomba inyectora, o forma parte de la misma, yo estoy renegando con la mia 1.9 2002 la lleve al bombista me cambio las toberas el cabezal de la bomba y me cobro $4600 me queria morir y lo peor que seguia fallando no alcance a hacer 200Km y me quede, ahora no arranca y el bombista se fue de vacaciones con lo que le pague!!!
avlnoel

Localidad: villa ventana
Modelo: Express equipada
Año: 2002

Notapor seba1980 » Vie, 15 Jun 2012, 19:19

mtooto escribió:Hola me llamo Marcelo Tengo una Kangoo 1.9 D 2007 el problema que tengo es que al darle arranque cuando esta fría el moto gira y no arranca, le cambie los calentadores, le calibre la bomba de combustible y le cambie la batería y el problema sigue la tengo que empujar y arranca en pocos metros, después no tengo problema, lei en le foro que puede ser el Sensor de volante esto es asi? donde estaria el sensor en la Kangoo desde ya mucha gracia

hola yo soy nuevo y necesito de su ayuda. me pasa lo mismo le cambie las bujias y la 1 arrancada del dia y cdo esta un rato largo parada no quiere arranncar humea corcobea y despues se normaliza, me dijeron de una valvula y ahora veo lo de el sensor, me gustaria su asesoramiento. y aca algun chat como para consultar?
seba1980

Localidad: olavarria
Modelo: Express equipada
Año: 2004
Otros: diesel 1.9

Notapor pcprintec » Mié, 20 Jun 2012, 14:02

Hola! Tengo el mismo problema. Kanagoo 1.9 2006. Los mísmos sítomas.También la tengo que empujar para que arranque. Después de eso arranca si no pasa muchas horas parada. Al otro día nuevamente debo empujarla si quiero arrancarla por la mañana. Visité varios mecánicos pero cada uno dice algo distinto. Ya cambié los calentadores, filtro, aceite..
Lo pudieron arreglar? Les agradecería el dato!
pcprintec

Notapor pcprintec » Mié, 20 Jun 2012, 14:03

Hola! Tengo el mismo problema. Kanagoo 1.9 2006. Los mísmos sítomas.También la tengo que empujar para que arranque. Después de eso arranca si no pasa muchas horas parada. Al otro día nuevamente debo empujarla si quiero arrancarla por la mañana. Visité varios mecánicos pero cada uno dice algo distinto. Ya cambié los calentadores, filtro, aceite..
Lo pudieron arreglar? Les agradecería el dato!
pcprintec

Notapor claudiolanus » Mié, 20 Jun 2012, 18:46

Como primer paso el cambio de calentadores es lo correcto, pero si aun asi no arranca lo que les aconsejo es hacer ver el burro, los bujes del mismo se gastan y ovalan y al hacer mucha fuerza toca la bobina con los campos poniendolo lerdo y comiendose la bateria que tambien necesitan los calentadores, Ojo con los truchos que lo limpian un poco y solo le cambian carbones porque el problema sigue. yo pienso que el problema si el motor y bateria estan bien puede venir por ahi, por eso cuando la empujan un par de metros arranca, porque gira con la fuerza que el burro no tiene y los calentadores tienen el voltaje necesario que le envia la bateria sin que se la coma el burro.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor belgranoceleste » Sab, 21 Jul 2012, 23:45

Antes que nada GRACIAS GRACIAS y + GRACIAS Ahora si les cuento.Tengo una Kangoo diesel 1,9 2001 casi 400.000 Km (se hizo motor completo una vez por fundirse y hace poco se rectifico tapa cil xque corto correa distr) Todos los días menos el Domingo sale a trabajar y es de lo que vivimos. Hace unos días empezó a fallar para arrancar a la mañana y al día siguiente hubo que empujarla para que haga un par de explosiones y despues tirarla desde el 1er piso de la cochera donde duerme y casi al final arrancaba. Eran los 1ros dias del frio polar. Bateria nueva, 4 bujías calent nuevas BOSCH. Duerme en un mecanico el jueves, el la arranca el viernes y me llama, descarta su 1er diag. de motor fusilado (yo la ando todo el dia y si bien no esta o km tampoco es que no tenga compresion, el burro tira muy bien ya que hace 2 años se cambió), me mira y me dice "es la bomba seguro" arreglo que uds. sabran el valor. Me fuí de ahí con el animo al piso. Venia leyendo este foro (lo del captor del volante) y dije ma si, yo pruebo. Lo compre, era viernes 1/2 dia, fin de semana largo ya que lunes era 9 de julio, nadie que lo cambie, hasta que por fin di con un taller que me lo cambia. Le costo bastante poner el nuevo, cdo arranco a los 7 segundos fallaba, asi una y otra vez, Le dije al mecanico, el que compre es chino y anda para el culo , volve a ponerme el que tenia. Mientras estuvo afuera limpie un terminal que estaba como sulfatada. Le di arranque y la falla desaparecio. Fui a casa, a la noche una tortura, iba a la playa c/3 o 4 hs a darle arranque para que no se enfriara, yo laburaba el sáb. y el lunes feriado (no habia mecanicos). A la mañana arranco de una. Los días siguientes la guardaba a las 22 hs y la arrancaba recién a las 06 hs y si sres,.... ARRANCABA DE UNA y así sigue hasta hoy. En definitiva no cambie el sensor pero lo limpie a full, tambien le puse limpia inyectores bardahll, le purgaba la perita y le daba 5 veces al rulo de los calentadores, Y SIEMPRE ARRANCO AL 1ER INTENTO. Ese viernes antes del feriado los 4 mecanicos que vi y que no tenian tiempo de hacerme el trabajo me dijeron, traelo el martes y lo cambiamos pero eso SEGURO QUE NO ES, uno de ellos un bombista de la puta madre. perdido x perdido lo cambié (limpié, bah). No iba a escribir pero mi flia. me convenció. Quizas la experiencia le sirva a otro. Yo de gastar $5000 (bomba y demas), baje a $150 (el sensor chino que tiré) y $50 la colocación.
belgranoceleste

Localidad: capital federal
Año: 2001

Notapor javierb752002 » Dom, 29 Jul 2012, 22:32

Buenas como estan? tengo el mismo problema en una Kangoo 2006 y necesito si me pueden decir donde está el censor y si es muy dificil cambiarlo, ya que los mecanicos me dicen todos cosas distintas, pero nadia habla de este tema todos se inclinan a bomba, pero empujando arranca al toque. Gracias.
javierb752002

Localidad: villa dolores
Modelo: Break 2pl

Siguiente

Volver a Mecánica