Página 1 de 2

Equipo 5ta generacion

NotaPublicado: Mié, 25 Abr 2012, 10:31
por kangoosportway
Hola a todos queria tener referencias, le estoy por colocar un equipo de 5ta generacion marca axis a mi renault kangoo sportway año 2010.Les agradeceria saber sobre sus experiencias.Gracias

Re: Equipo 5ta generacion

NotaPublicado: Sab, 05 Ene 2013, 16:10
por lida78
yo tengo una kangoo 2002 1.6 8v le puse un equipo tomasetto achille de 5ta generacion en abagas que esta en av san martin y la verdad que me arrepiento de no haberlo hecho antes en mi caso me va espectacular el gasto es minimo en gas yo que trabajo con la chata todo el dia es un ahorro total.

Re: Equipo 5ta generacion

NotaPublicado: Sab, 05 Ene 2013, 18:49
por Rudolf97

Re: Equipo 5ta generacion

NotaPublicado: Sab, 05 Ene 2013, 21:16
por kangoolga
kangoosportway escribió:Hola a todos queria tener referencias, le estoy por colocar un equipo de 5ta generacion marca axis a mi renault kangoo sportway año 2010.Les agradeceria saber sobre sus experiencias.Gracias


Yo tengo tengo una 2012, a los 5000 km le puse gnc, Tomasetto Achille 5ta generación y hasta ahora que ya tiene 31000 km, jamás un problema siquiera tuve que ir a regularlo, con el valor de la nafta ya tengo pago el equipo, lo coloqué en Fullgas, no te vas a arrepentir de colocarle el gnc. saludos

Re: Equipo 5ta generacion

NotaPublicado: Sab, 05 Ene 2013, 21:25
por Rudolf97
kangoolga escribió:Yo tengo tengo una 2012, a los 5000 km le puse gnc

Hereje, no ves que le cagas el negocio (robo) de los services a Renault, que foro de desalmados che.

Re: Equipo 5ta generacion

NotaPublicado: Sab, 05 Ene 2013, 21:35
por Vikingo
GNC de 3ra generacion de fabrica modelo 2005 JAMAS TUVE PROBLEMA autonomia de 200km en ruta y 180 en cuidad con una chancha de 65.

Re: Equipo 5ta generacion

NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 14:39
por tongamusic
Estimados, me presento soy Gaston de La Plata, estoy averiguando para adquirir una Kangoo en breves y colocarle el equipo a gas.

Les comento que mi mecanico me dijo que no me compre una con motor K4M (1.6 16v) ya que tuvo un cliente que vivia teniendo probemas. Estimo yo que debia ser un problema de instalacion.

Mis dudas son respecto a la motorizacion, ya que aun no me decido.
Segun tengo entendido los equipos de 5ta generacion van bien en los motores de 16 valvulas (K4M), y en los equipos de 3ra generacion en motores de 8 valvulas (K7M).
Por otra parte queria consultarles si alguno le ha instalado GNC a alguna Kangoo con motor de 1.4 o 1.2, y cuales fueron los resultados.

Y por ultimo, si alguno es de La Plata, ¿que lugar me recomiendan para instalarele el equipo a Gas, aunque sea un poco mas costoso?

Espero tener pronto mi Kangoo y empezar a hacer la diferencia, no hago muchos Kms (35K km/año) pero en casi un año empezaria a ver los ahorros.

Los felicito for el foro, que esta muy bueno.

Slds. Gastón.-

Re: Equipo 5ta generacion

NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 19:15
por Rudolf97
tongamusic escribió:Segun tengo entendido los equipos de 5ta generacion van bien en los motores de 16 valvulas (K4M), y en los equipos de 3ra generacion en motores de 8 valvulas (K7M).

Así va perfecto.
tongamusic escribió:Por otra parte queria consultarles si alguno le ha instalado GNC a alguna Kangoo con motor de 1.4 o 1.2, y cuales fueron los resultados.

Acabo de ver una con gnc con motor 1.0, un miserable.

Re: Equipo 5ta generacion

NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 19:17
por kangoolga
Rudolf97 escribió:
kangoolga escribió:Yo tengo tengo una 2012, a los 5000 km le puse gnc

Hereje, no ves que le cagas el negocio (robo) de los services a Renault, que foro de desalmados che.



jajajaja si tal cual Rudolf pago $ 400 de service contra $ 1500 que me quisieron cobrar en renault minuto. :D

Re: Equipo 5ta generacion

NotaPublicado: Vie, 13 Mar 2015, 06:33
por acdccqc
lida78 escribió:yo tengo una kangoo 2002 1.6 8v le puse un equipo tomasetto achille de 5ta generacion en abagas que esta en av san martin y la verdad que me arrepiento de no haberlo hecho antes en mi caso me va espectacular el gasto es minimo en gas yo que trabajo con la chata todo el dia es un ahorro total.




Hola capo. Yo tengo una kangoo 2002 y queria ponerle gnc peri me hablaron que hace contra explosiones y eso me asusto un poco. Ahora no se que hacer?