Filtro Antipolen

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Filtro Antipolen

Notapor nacho.444 » Mié, 23 May 2012, 13:00

Hola muchachos, tengo una duda
el otro dia desarme todo para poder si la kangoo traia o no el filtro antipolen, realemnte no encontre la cajita negra.
Es poreso qe me pegue una vuelta x warnes para preguntar si la kangoo modelo 2000 francesa traia o no ese filtro.
El vendedor en principio me dijo qe no, pero dpues le entro la duda.

Mi pregunta es entonces a partir de que años traen las kangoo el filtro antipolen aproximadamente? la mia es 2000 francesa
O sino qe solucion se le puede encontrar, ya qe es exsesivo el polvillo que entra a veces por los conductos de aire, y aparte de ser molesto
se llena de mugre las salidas del aire.

Abrazo ;)
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Filtro Antipolen

Notapor roggero_c » Mié, 23 May 2012, 19:38

Hola, quiza alguien sepa si tu Kangoo en particular lo lleva, pero sino lo mas facil es pasar por una consecionaria Renault, con la patente del vehicolo ellos sacan el el VIN (que es como el dni de los autos), con ese dato se fijan en el manual de desarme si lo lleva o no y si es que lo lleva, te pueden decir el nro. de repuesto (part Number), a decir verdad intentaran vendertelo, pero la excusa de no traje plata porque estyo de pasada y no pensba comprarlo, suele funcionar. El tema es que suele salir el doble de lo que vale!!!, yo hice eso, ya que la mia (1.9 D Pack Plus 2007), lo lleva pero no lo trae de fabrica.
El lugar donde deberia estar colocado es en la entrada del aire, tenes que sacar los limpiaparabrisas, los plasticos que estan sobre el frente debajo del capot/limpiaparabrisas y de la derecha del vehiculo, esta ubicada la toma del aire, en la parte de arriba de esa caja (plastica color negro), hay una tapita fina y alargada que esta fija con un tornillo, lo sacas (es torx) y podes retirar la tapita para poner el filtro, ojo que hay modelos donde la tapita no existe, esas son las que no llevan el filtro.
SUERTE!!!!
Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor nacho.444 » Mié, 23 May 2012, 20:03

Tenez razon!

Gracias por el consejo!
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor juancho5008 » Dom, 07 Oct 2012, 12:07

http://www.dtforum.net/index.php?topic= ... 1010767238 aca tenes la info. yo tenia la misma pregunta, saludos :D
juancho5008

Localidad: berazategui
Modelo: Sportway
Año: 2002

Volver a Mecánica