Arranque pesado

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Arranque pesado

Notapor Daniel140781 » Lun, 28 May 2012, 21:50

En verano fundamentalmente con el motor muy caliente el arranque se pone pesado a niveles que le cuesta dar las primeras vueltad a veces lo hace y otras no. En la agencia CLAMA en uso de la garantia me dijeron que les parecio que lo hacia segun ellos cambiaron el burro de arranque pero el problema continua. Se trata de una kangoo 2011 con 15000 km. Respecto a la suspension siento ruidos a hierros en lomos y cunetas profundas en dos oportunidades sme dijeron haber engrasado no se que y ajustado otro tanto pero el problema subsiste me quedan pocos km de garantia y no lo puedo resolver algun consejo??.
Daniel140781

Localidad: San miguel
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Arranque pesado

Notapor Rudolf97 » Lun, 28 May 2012, 22:43

Estacionar la kangoo en el taller oficial renault ya que sigue en garantía y retirarse caminando a la voz de "te la dejo que tengo que ir a defensa del consumidor" y vuelvo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor luisngk » Lun, 28 May 2012, 23:25

Hola , mira es verdad, amenazalos con una denuncia y vas a ver como se soluciona todo rápido . Saludo
luisngk
Usuario Kangoo

Localidad: Glew/Bs As
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 May 2012, 14:54

Lo que corresponde es la denuncia lisa y llana. Nada de amenazas, las amenazas no sirven para un corno. Defensa del consumidor y a otra cosa. O un abogado o ambas. Ahí sí todo empieza a funcionar como corresponde.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor luisngk » Mié, 04 Jul 2012, 19:41

mira el ruido en el tren delantero puede se la barra a mi me la cambiaron por ese motivo . y el arranque pesado no sera el combustible de bajo octanaje cambia de estación de servicio.saludos
luisngk
Usuario Kangoo

Localidad: Glew/Bs As
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Volver a Mecánica