como purgar inyectores dci 1,5 SOLUCIONADO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

como purgar inyectores dci 1,5 SOLUCIONADO

Notapor membranas » Mar, 12 Jun 2012, 20:25

HOLA , les comento que mande a limpiar y calibrar inyectores de mi kangoo dci 1,5, los desmonte yo mismo ,fue facil pero ahora los coloque ,purgamos junto a mi hno y no arranca.arranco al principio ,intentamos purgar pero luego no arranco mas. quien me podra dar una ayuda?? gracias :?:
Última edición por membranas el Mar, 22 Ene 2013, 13:48, editado 1 vez en total
membranas

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: como purgar inyectores dci 1,5

Notapor seguridadlumar » Mar, 12 Jun 2012, 21:24

ojala alguien mas opine pero me parece que se llevan a un lugar que los cargan , es decir si no estan cargados y con presion no arrancan, ojala me equivoque , pero me parecio haberlo escuchado. que los inyectores llevan x cantidad de kg de presion si se descargan no arranca.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor santos vega » Lun, 18 Jun 2012, 14:49

perdonen si me meto por ahi te va .Mi primo que es mecanico me dijo que le de cuerda al burro o sea con un destornillador lo puentee sin estar conectada la llave ahi tira la bomba, no se si te sirve lo tiro de onda con el proposito de ayudar aunque sea un aprendiz en esto
santos vega
Usuario Kangoo

Localidad: bs as los polvorines
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: vidriada da estado gral muy buena

Notapor lucianol » Mié, 20 Jun 2012, 15:09

hola muchahcos. miren ami los yectores me andan bien. el tema es que me parece que tengo una chupada de aire o hay aire dando vuelta x no se donde mierda , xq de a ratos como q tiene a hace una quedadita el motor y vuelve a su normalidad al segundo! y queria probar en purgar el bomba pero no hay manera!!! alguno pudo purgarla? abrazo
lucianol

Localidad: cap fed
Modelo: Autentique Plus
Motor: NS/NC
Año: 2008

Notapor membranas » Mar, 26 Jun 2012, 10:53

gracias a todos por sus respuestas.LA PURGAMOS ,DANDOLE BREVES ARRANQUES Y AFLOJANDO LAS TUERCAS DE LOS CAÑOS QUE LLEVAN EL GASOIL AL INYECTOR PARA QUE SALGA EL AIRE. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN QUE NO RESPONDI ANTES,(PENSE QUE ME LLEGARIA UN CORREO CUANDO ALGUIEN COMENTARA ALGO)SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TALLER DIESEL CONFIABLE POR FAVOR ME AVISAN
membranas

Localidad: buenos aires
Modelo: Express
Año: 2015

Notapor powerdiesel » Jue, 20 Sep 2012, 15:07

el problema que tenes es que al momento de hacer una reparacion, la valvula de los inyectores quedan secas, esto hace que en el momento de montarlos antes que nada tenemos que dejar todo flojo para que llegue el gasoil a todos los caños luego ir cerrando caño por caño y listo.
Esto pasa porque al entrar gasoil con aire a los inyectores las valvulas de los mismos se pegan por un efecto sopapa y quedan trabados.
saludos
powerdiesel

Localidad: buenos aires - san martin
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Mecánica