mi kangoo 1.9 diesel le cuesta arrancar en frio

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

mi kangoo 1.9 diesel le cuesta arrancar en frio

Notapor musicpatrick » Mié, 13 Jun 2012, 19:11

Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo una kangoo 1.9 diesel 2001, solo logro arrancarla en frio acelerandola y cuando arranca se sacude el motor y la palanca. La bateria es nueva, los calentadores sospecho que no son sino no arrancaria, ¿sera un problema de inyeccion?, AYUDA POR FAVOR
musicpatrick

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: mi kangoo 1.9 diesel le cuesta arrancar en frio

Notapor hugo sanchez. » Mié, 13 Jun 2012, 21:32

para probar los calentadores hay un post,buscalo y podes hacerlo vos,pero si tienen un año tiralos.-Si persiste el problema podrian ser los inyectores que esten descalibrados,eso es para el bombista,todo suponiendo que usas gas oil bueno y filtrado.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor hugo sanchez. » Mié, 13 Jun 2012, 21:34

mira que suelen dejar de funcionar u8no o dos, y por eso el motor toma voleo y despues enciende.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor poly79 » Jue, 14 Jun 2012, 15:55

seguramente son los calentadores...ami me paso lo mismo..los originales que son franceses me salieron 99 pesos cada uno..los compre en una casa de repuestos en av.beiro ..capital federa tel..4115-9225/9910 ..espero que te haya servido de ayuda
poly79

Localidad: capital federal- floresta
Año: 2007

Re:SOLUCIONADO!, mi kangoo 1.9 diesel le cuesta arrancar en

Notapor musicpatrick » Sab, 16 Jun 2012, 11:30

efectivamente!!! eran los calentadores, es que me preocupaba el sacudon que hacia el motor al arrancar y lo atribuia a problema de inyeccion, MUCHAS GRACIAS POR EL DATO POLY!!
musicpatrick

Localidad: Capital Federal

Notapor maxial » Sab, 16 Jun 2012, 17:02

El sacudon del motor y la caja, puede ser lo que llaman "pata de caja" , en una 2001 lo cambie en enero y se soluciono el problema.
maxial

Localidad: Junin-Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Año: 2002

Notapor Augustodario » Lun, 18 Jun 2012, 16:04

Tengo una kangoo 2007 diesel y NO arranca en frío. La batería es nueva, las bujías también que le puede estar pasando?
Augustodario

Localidad: Paran a
Modelo: Autentique
Año: 2007

Notapor belgranoceleste » Sab, 21 Jul 2012, 23:50

Antes que nada GRACIAS GRACIAS y + GRACIAS Ahora si les cuento.Tengo una Kangoo diesel 1,9 2001 casi 400.000 Km (se hizo motor completo una vez por fundirse y hace poco se rectifico tapa cil xque corto correa distr) Todos los días menos el Domingo sale a trabajar y es de lo que vivimos. Hace unos días empezó a fallar para arrancar a la mañana y al día siguiente hubo que empujarla para que haga un par de explosiones y despues tirarla desde el 1er piso de la cochera donde duerme y casi al final arrancaba. Eran los 1ros dias del frio polar. Bateria nueva, 4 bujías calent nuevas BOSCH. Duerme en un mecanico el jueves, el la arranca el viernes y me llama, descarta su 1er diag. de motor fusilado (yo la ando todo el dia y si bien no esta o km tampoco es que no tenga compresion, el burro tira muy bien ya que hace 2 años se cambió), me mira y me dice "es la bomba seguro" arreglo que uds. sabran el valor. Me fuí de ahí con el animo al piso. Venia leyendo este foro (lo del captor del volante) y dije ma si, yo pruebo. Lo compre, era viernes 1/2 dia, fin de semana largo ya que lunes era 9 de julio, nadie que lo cambie, hasta que por fin di con un taller que me lo cambia. Le costo bastante poner el nuevo, cdo arranco a los 7 segundos fallaba, asi una y otra vez, Le dije al mecanico, el que compre es chino y anda para el culo , volve a ponerme el que tenia. Mientras estuvo afuera limpie un terminal que estaba como sulfatada. Le di arranque y la falla desaparecio. Fui a casa, a la noche una tortura, iba a la playa c/3 o 4 hs a darle arranque para que no se enfriara, yo laburaba el sáb. y el lunes feriado (no habia mecanicos). A la mañana arranco de una. Los días siguientes la guardaba a las 22 hs y la arrancaba recién a las 06 hs y si sres,.... ARRANCABA DE UNA y así sigue hasta hoy. En definitiva no cambie el sensor pero lo limpie a full, tambien le puse limpia inyectores bardahll, le purgaba la perita y le daba 5 veces al rulo de los calentadores, Y SIEMPRE ARRANCO AL 1ER INTENTO. Ese viernes antes del feriado los 4 mecanicos que vi y que no tenian tiempo de hacerme el trabajo me dijeron, traelo el martes y lo cambiamos pero eso SEGURO QUE NO ES, uno de ellos un bombista de la puta madre. perdido x perdido lo cambié (limpié, bah). No iba a escribir pero mi flia. me convenció. Quizas la experiencia le sirva a otro. Yo de gastar $5000 (bomba y demas), baje a $150 (el sensor chino que tiré) y $50 la colocación.
belgranoceleste

Localidad: capital federal

Notapor edgar87 » Sab, 24 Oct 2015, 07:33

A mi me pasa lo mismo, tengo una kangoo 2008 1.9, y todas las mañanas es un problema arrancarla, tira humo blanco por el escape, y si no arranca en los tres primeros intentos, me come la bateria, ya le cambie los calentadores, la caja precalentadora y la bateria
edgar87

Localidad: isidro casanova
Año: 2008

Volver a Mecánica