cambio de stereo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cambio de stereo

Notapor poch0 » Lun, 02 Jul 2012, 08:58

Hola amigos hace poco compre una kangoo 1.6 16v 2006 con gnc,todo barbaro hasta ahora,pero el stereo original es de muy mala calidad lo quiero cambiar pero para mantener el comando del volante me dijeron que necesito un cable ''interfase'' o algo asi,alguien me puede dar una ayuda con el tema? gracias
poch0

Localidad: Buenos Aires- Presidente Derqui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Re: cambio de stereo

Notapor fag » Lun, 02 Jul 2012, 10:35

hola, busca en el foro que se hablo del tema.
una opcion es la interface para sony o pionner. otra opcion mas barata, es cambiar el mando satelital por otro igual adaptado para pioneer
yo lo compre en comandosatelital.com.ar
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: cambio de stereo

Notapor seguridadlumar » Mar, 10 Jul 2012, 21:40

buenas .. sumo a lo de fag. si o si los esteres para que le funcionen dicho comando tienen una entrada trasera que dice w/r si no no sirve
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Mecánica