[TEMPERATURA] Kangoo 1.9 Diesel

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[TEMPERATURA] Kangoo 1.9 Diesel

Notapor maurokangoo » Dom, 08 Jul 2012, 12:42

Hola,

Les comento tengo una Kangoo 1.9 diesel, el problema que presenta es que luego de andar un rato (en 3ra nisiquiera llegando a los 80), el medidor de temperatura llega a la mitad (hasta donde se esto es normal), pero si sigo andando inmediatamente sube un poco y se prende la luz roja del indicador, (ahi empiezo a sentir un olor medio a quemado) por lo que tengo que bajar la velocidad hasta que la temperatura baje denuevo a la mitad o un poco menos, esto empezo ayer y tuve que volver de palermo a 20km/h para que no se encendiera la luz.

No tengo la menor idea de mecanica y me gustaria si me pueden orientar a que puede ser, como verificarlo y si hay algo que pueda hacer.

Gracias
maurokangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: [TEMPERATURA] Kangoo 1.9 Diesel

Notapor Pezzali Francisco » Dom, 08 Jul 2012, 17:32

MauroKangoo, yo tengo una diesel 1.9 mod. 99 y el pasado viernes 05/07, viajo a Paraná en horas de la tarde y cuando llego a destino, me paso lo mismo que a vos, (olor mucho olor a quemado); pero te cuento que se me incendio (se prendió fuego) la resistencia del electroventilador, le descargue el matafuego encima y desconecte la batería enseguida, te pregunto tu ¿electroventilador arranco? porque el mio paso la marca de la temperatura normal y no arranco. Me cago el finde largo la chata, recién el martes la llevo al electricista, y si esto de la temperatura sigue así, te juro que la vendo, ya no le encuentro la vuelta al problema de la temperatura!! Fijate quizás tengas el mismo problema. Suerte!!
Pezzali Francisco
Usuario Kangoo

Localidad: Diamante
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor davidleeweb » Lun, 09 Jul 2012, 15:45

Mira, a mi me paso lo mismo en mi caso era la bomba de agua que no hacia circular el agua, pero definitivamente por lo que decis es un problema o de bomba o de radiador tapado, en ambos casos fijate desde el termostato, bomba, radiador, tiene que ser alguno de esos tres.
davidleeweb

Localidad: san luis san luis
Modelo: NS/NC
Año: 2001

Notapor javierdaloia » Lun, 09 Jul 2012, 17:01

maurokangoo escribió:Hola,

Les comento tengo una Kangoo 1.9 diesel, el problema que presenta es que luego de andar un rato (en 3ra nisiquiera llegando a los 80), el medidor de temperatura llega a la mitad (hasta donde se esto es normal), pero si sigo andando inmediatamente sube un poco y se prende la luz roja del indicador, (ahi empiezo a sentir un olor medio a quemado) por lo que tengo que bajar la velocidad hasta que la temperatura baje denuevo a la mitad o un poco menos, esto empezo ayer y tuve que volver de palermo a 20km/h para que no se encendiera la luz.

No tengo la menor idea de mecanica y me gustaria si me pueden orientar a que puede ser, como verificarlo y si hay algo que pueda hacer.

Gracias

hola mauro, desde mi humilde punto de vista, te recomiendo ver un mecánico! este tipo de problemas puede venir desde lo inimaginable! puede ser bulbo, electro, un cable suelto y muchas causas mas.. pero te puedo asegurar que si no te das cuenta la fundís, así que lo dejaría en manos de alguien con experiencia! saludos
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Notapor santos vega » Lun, 09 Jul 2012, 19:35

Hola amigo cuando te sube la temperatura en algun momento escuchas que se prende el electro.si no te prende ... es el bulbo que esta en el radiador o el electro no funciona. sacando la tapa del recipiente de refrigerante ves que vuelve liquido por una de las mangueras
santos vega
Usuario Kangoo

Localidad: bs as los polvorines
Modelo: Break 1pl
Año: 2000
Otros: vidriada da estado gral muy buena

Volver a Mecánica