tironeo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tironeo

Notapor NESTPANU » Lun, 16 Jul 2012, 18:47

amigos:
por favor quisiera que me den una sugerencia con respecto a un problema de tironeo que me esta haciendo mi kangoo 1.6 16v naftera, el mismo surgio despues de que le hice cambiar la bomba de agua completa, cambio de correa y un inyector que segun el diagnostico dio que estaba cortado.
dicho problema se manifiesta de las siguientes maneras:
- estando el motor regulando, cuando le pego una acelerada, hace una quedada y tambien por ejemplo andando en la ciudad cuando pongo cuarta velocidad o quinta tironea bastante.
bueno amigos, espero una respuesta.
atte.

nestor
NESTPANU

Localidad: SANTA FE - ROSARIO
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: tironeo

Notapor MZAJUAN » Mié, 18 Jul 2012, 20:10

Hola..!!! yo tengo una diesel 1,9 con similar falla y similar diagnostico, pues tambien le hice cambiar los calentadores y resulto que uno estaba cortado, en mi caso pienso que debe ser una basurita que se metio en los inyectores, lo que ocurre es que le he agregado el limpia inyector, cambie el filtro y la falla sigue...esperemos que alguno de los muchachos del foro nos puedan tirar algun consejo.. Saludos..!!!
MZAJUAN
Usuario Kangoo

Localidad: GODOY CRUZ - MENDOZA
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: tironeo

Notapor Gustavo Back » Mié, 18 Jul 2012, 20:42

Hola gente !! primero miren el punto de la correa de la distribucion , en el naftero , si el punto esta bien apuntale a la inyeccion , en el diesel , mirar tambien el punto de la bomba , esto es lo primero que miraria , por lo que me dicen que paso , pero recomiendo un buen bombista o un buen tecnico en inyeccion , ya que es algo medio delicado . un saludo !
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Volver a Mecánica