Temperatura

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Temperatura

Notapor DON_TEO » Mié, 18 Jul 2012, 13:36

Hola a todos, hace dias camino a Carlos Paz mi Kangoo 1,9 D recalento y me dejo alli en la entrada despues de 800 Km sin
problemas. la remolque a un taller. en el que encontraron una manguera gorda, que tiene unas cuantas derivaciones que
estava bastante dopodri, se la cambio se purgo el sistema y aparecio otro problema, no funcionaba el electroventilador pero, no es el electro ni el bulbo, sino la computadora que tiene que enviar una señal al relay que enciende el electro, no se si eso se puede arreglar, o tendre que cambiar la computadora. el tema es que se soluciono (ingenioso el tipo) con un cable desde el relay a masa con un interruptor dentro de la cabina desde el que puedo accionar el electro, claro es una solucion provisoria pero, pude volver, claro en Ruta el electro es innecesario pero en zonas urbanizadas donde se anda despacio o paradas, semaforos, etc, alli lo prendia y zafaba, pero ahora tengo que solucionarlo enserio bueno es una solucion para tomar encuenta.
DON_TEO

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Temperatura

Notapor javierdaloia » Mié, 18 Jul 2012, 15:52

hola.. es totalmente cierto lo que te comento el mecánico! pero el relay también lo descarto? creo que el camino a seguir, es llevarla a escanear! te digo mas cuando esta enchufada, se puede encender el electro desde la computadora, así que segurito te da en la tecla! saludos
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Volver a Mecánica