por claudiolanus » Mié, 08 Ago 2012, 12:19
Tengan en cuenta que al diesel no conviene darle tramos largos de arranque ya que termina ahogandose el motor y le va a costar mas arrancar, conviene calentar y darle tres o cuatro vueltas y si no arranca calentar de nuevo y darle otra vez. Por cada vuelta el inyector manda gasoil que al no explotar lo ahoga y despues no arranca.
Generalmente cuando se apaga la luz de calentamiento, igualmente sigue calentando por unos segundos mas, en una Fiorino que yo tenia, me acuerdo le habia puesto una lucesita al costado del tablero conectada a la los calentadores, esperaba a que se apague la luz e inmediatamente le daba arranque, arrancaba enseguida, ya que los calentadores estaban a pleno y la bateria tambien.
No se si la Kangoo es asi pero para saberlo solo hay que poner en contacto y ver si cuendo se apaga la luz no tarda unos segundos mas en escucharse el "tic" del corte del relay de la caja de precalentadores.
Saludos